La tecnología wifi Starlink de Spacex llega al Buque Insignia, Costa Toscana (y luego se extenderá gradualmente al resto de la flota)

El nuevo servicio ya está operativo, ofreciendo la mejor experiencia Wi-Fi disponible a los huéspedes y la tripulación del Costa Toscana en el Mediterráneo. Después del Costa Toscana, en diciembre de 2023 también los demás buques de la flota de Costa Cruceros están equipados con el innovador servicio de banda ancha Starlink de SpaceX. 

Costa Cruceros ha anunciado la exitosa introducción en su buque insignia Costa Toscana de la conectividad Wi-Fi de nueva generación con Starlink de SpaceX, líder en tecnología de satélites de órbita terrestre baja (LEO). 

El nuevo servicio ya está operativo, ofreciendo la mejor experiencia Wi-Fi disponible a los huéspedes del Costa Toscana, mientras exploran algunos de los destinos más interesantes del Mediterráneo Occidental en cruceros de una semana.

Después del Costa Toscana, el innovador servicio de banda ancha Starlink de SpaceX se extenderá gradualmente al resto de la flota de Costa, empezando por el Costa Smeralda, buque gemelo del Costa Toscana. Está previsto que la instalación en todos los buques de la flota de Costa finalice en diciembre de 2023. 

"Costa mantiene su compromiso de adoptar soluciones innovadoras que mejoren los servicios a bordo y superen las expectativas de los huéspedes y la tripulación. Gracias a las revolucionarias capacidades de los satélites de órbita baja Starlink, nuestros buques tendrán acceso a una conectividad a Internet de alta velocidad y fiable como nunca antes. Nuestro objetivo es transformar la forma en que operan nuestros buques, ofreciendo una experiencia aún mejor a nuestros huéspedes y a la tripulación, a través de una combinación de diferentes tecnologías, servicios y conexiones de banda ancha", dijo Giuseppe Carino, Vicepresidente de Experiencia de Huéspedes e Ingresos a Bordo de Costa Cruceros. 

Starlink ofrecerá la oportunidad de una conexión rápida a Internet, cobertura global para permanecer conectado incluso en zonas remotas, y una experiencia mejorada para navegar por la web a bordo, compartiendo la experiencia en tiempo real sin luchas. Los beneficios no son sólo para los huéspedes. 

El nuevo servicio mejorará la comunicación entre los buques y las oficinas en tierra, optimizando diversos aspectos de las operaciones del buque y garantizando una experiencia de crucero más fluida y eficiente. El uso privado de Internet por parte de los miembros de la tripulación también mejorará considerablemente, permitiéndoles una conexión aún más fiable y rápida con sus seres queridos en casa o acceder a sus redes sociales. En el Costa Toscana, y próximamente en otros buques de Costa, los huéspedes tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de "Pago por minuto", "Whatsapp", "Social" y "Completo", que incluyen la conexión con Starlink. 

Los huéspedes que ya hayan reservado su crucero con Costa pueden reservar con antelación los servicios deseados, como los paquetes de Internet, en www.mycosta.com.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Madrid acoge la innovación global y la revolución de las tecnologías exponenciales de la mano de Peter Diamandis en Singularity Summit Spain 2025

Madrid se ha convertido durante dos días en el epicentro mundial de la innovación y el pensamiento exponencial con la celebración de Singularity Summit Spain 2025: Beyond Future, organizado por Singularity Spain en el Auditorio ACCIONA. Más de 400 líderes, empresarios, emprendedores, inversores y responsables públicos se han reunido para explorar cómo la inteligencia artificial, la biotecnología y la energía descentralizada están transformando la economía, la sociedad y el futuro de la humanidad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.