Las obras, que arrancaron con el desmonte de tierras en torno a septiembre del año 2022, están transcurriendo favorablemente y la nueva tienda espera estar disponible para los usuarios en un corto período de tiempo. Con esta nueva apertura, Family Cash, una de las tres enseñas más baratas de España según el último informe de la OCU, sumará dos hipermercados en la provincia de Alicante y contará con un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.
Ubicado en una zona estratégica como es el Carrer Jaume I del municipio alicantino, la tienda se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los consumidores. Con una superficie de sala de venta de más de 2.000 metros cuadrados, Family Cash ofrecerá una gran variedad de secciones food y non-food.
Además, la llegada del nuevo hipermercado Family Cash a Finestrat representa una importante inversión en la comunidad local, creando numerosos empleos directos e indirectos y generando un impacto económico significativo para la localidad. Se trata de la primera apertura que la organización tiene prevista en su plan de expansión del presente ejercicio.
Tu opinión enriquece este artículo: