Las tabletas de Ferrero Rocher y Raffaello sorprenden con 15 viajes sorpresa por Europa en su nueva promoción

Ferrero lanza una promoción irresistible para los amantes del chocolate, con la que sortea 15 viajes sorpresa por Europa para 2 personas. Para participar en la promoción y poder ganar uno de los viajes, únicamente hay que presentar un tique de compra de cualquier variedad de las tabletas de Ferrero Rocher o Raffaello. 

Image description

Las participaciones se pueden registrar durante toda la duración de la campaña en la página web creada para la promoción, que recoge las bases legales junto con información de interés sobre las tabletas Ferrero Rocher y Raffaello. La promoción ya está en activo, desde el pasado viernes, día 1 de marzo, y hasta el próximo 15 de abril.

“El placer de sorprender" representa la esencia de todas las tabletas de Ferrero, unas propuestas que despiertan todos los sentidos en cada onza. Cada una de las variedades sorprende por una combinación única de ingredientes de máxima calidad, que hacen las delicias de los amantes de Ferrero Rocher y Raffaello.

El surtido de tabletas de Ferrero se compone por 4 variedades exclusivas: 

  1. Ferrero Rocher Original, creada para los amantes del sabor icónico de Ferrero Rocher. Con cobertura de chocolate, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 

  2. Ferrero Rocher White, una propuesta diferente que surge de la combinación de chocolate blanco con el sabor de Ferrero Rocher.

  3. Ferrero Rocher Dark 55%, combina deliciosos y crujientes trozos de avellana entrelazados en un suave relleno cremoso, todo envuelto en el fino chocolate negro con un 55% de cacao.

  4. Raffaello combina un relleno cremoso de chocolate blanco con copos de coco y crujientes trozos de almendra. Una mezcla de ingredientes única, delicada, ligera y fresca para aquellos que buscan sorprenderse con el sabor icónico de Raffaello.

Las tabletas de Ferrero están disponibles en España, a la venta todo el año en supermercados e hipermercados en su formato de 90 g.

imagen.png

Tu opinión enriquece este artículo:

Grefusa se convierte en el patrocinador exclusivo de snacks de Roig Arena

Este acuerdo, de dos años de duración, refuerza la apuesta de Grefusa por estar presente en el mundo del entretenimiento y en los momentos de disfrute compartido. Porque si hay algo que define a la marca es su compromiso con acompañar a las personas en sus momentos de ocio, diversión y conexión. Y no hay mejor lugar para hacerlo que en un espacio como el Roig Arena, que será punto de encuentro de miles de personas que vibran con la música, el deporte y el espectáculo.

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana parten con unas reservas cercanas al 82 % para el mes de agosto

Los hoteles del litoral de la Comunitat Valenciana cuentan en estos momentos con unas reservas para el mes de agosto del 81,91 %, 3,75 puntos superior al mismo mes de 2024. Así se desprende del sondeo realizado por Turisme Comunitat Valenciana a una muestra representativa de hoteles de las tres provincias, con unas cifras de reservas que se espera que sigan aumentando en las próximas semanas.

Disney dobla su beneficio entre abril y junio gracias a beneficios fiscales

The Walt Disney Company se anotó un beneficio neto atribuido de 5.262 millones de dólares (4.551 millones de euros) en el tercer trimestre de su año fiscal, que discurre de abril a junio, lo que supone duplicar sus ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa, que ha revisado al alza sus previsiones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.