LLYC, nueva agencia creativa de IQOS España: desarrollará sus campañas publicitarias para incrementar la notoriedad de la marca Madrid

LLYC es la nueva agencia creativa de IQOS en España tras ganar un concurso al que se presentaron algunas de las principales firmas de marketing del país. A partir de ahora la compañía desarrollará sus campañas publicitarias en todos los canales para incrementar la notoriedad de la marca.

Image description

Philip Morris Spain (PMS), propietaria de IQOS, ha seleccionado a LLYC por la calidad de las ideas, la conexión de la propuesta presentada y su pensamiento estratégico. Para la firma, contar con un cliente como PMS le permite mostrar el talento de sus diversos equipos, desde el departamento de creatividad al de producción.

Para Gemma Gutiérrez, Directora General de Marketing Solutions de LLYC en Europa: “Desde LLYC confiamos en que este partnership nos permitirá construir una estrategia integral que generará un impacto significativo en nuestro mercado. Sin embargo, somos conscientes de los desafíos que presentan las restricciones que PMI establece en su sector. Estamos comprometidos a abordar estas limitaciones de manera creativa y efectiva, asegurando resultados que cumplan con los estándares del cliente y las expectativas del mercado”.

Para atender las necesidades del cliente, LLYC ha definido un equipo multidisciplinar que combina estrategia, creatividad y aportaciones de diferentes perfiles especializados.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.