La junta general de accionistas de Ezentis también ha respaldado la gestión del consejo de administración y las cuentas anuales de la compañía correspondientes a 2023.
Además, se ha aprobado un aumento del capital social por compensación de créditos por un importe total (nominal más prima) de 1,99 millones euros, entre otras propuestas.
La presidenta no ejecutiva de Ezentis, Anabel López, ha destacado que tras la vuelta a cotización en Bolsa de las acciones de la compañía a finales del pasado enero se ha dado inicio a una "nueva etapa" en la que la empresa, a pesar de ser "más pequeña", podrá ser "más rentable y eficiente".
En ese sentido, ha explicado que Ezentis se centra actualmente en las líneas de actividad ligadas a la ingeniería de las comunicaciones y de seguridad y a la tecnología, al tiempo que ha opinado que ahora presta servicios con "mayor valor añadido que el negocio anterior".
Además, ha subrayado que "al nacer sin deuda financiera" y con una "estructura optimizada", Ezentis se encuentra en una "posición competitiva privilegiada".
Tu opinión enriquece este artículo: