El desplome de LVMH ha arrastrado consigo al resto del sector en la Bolsa de París, con caídas del 8,25% en el caso de Christian Dior, del 5,22% para Kering y del 2% para L'Oréal. Por su parte, la cotización de Hermès ha logrado, finalmente, cerrar en verde tras remontar con un 0,21%.
Ya en clave nacional, Puig se ha anotado un retroceso del 4,66%, hasta los 14,92 euros, circunstancia que ha dejado a la marca catalana como única empresa del Ibex 35 con pérdidas al concluir la sesión.
En cuanto a otras firmas de lujo extranjeras, los títulos de Burberry cedían un 4,55% en Londres y los de Prada se han dejado un 4,18% en Hong Kong.
LVMH informó este lunes de que facturó 20.311 millones de euros entre enero y marzo de 2025, un 1,9% menos en datos absolutos y un 3% menos en términos orgánicos.
Durante el trimestre, la única región que incrementó sus ventas orgánicas fue Europa (2%), a la vez que Asia, sin incluir Japón, registró una disminución del 11%, Estados Unidos del 3% y Japón del 1%.
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