Mapa Tours se incorpora a Win Way, el primer club de fidelización de agentes de viajes del mercado español (a favor de los amantes de los viajes)

Es la séptima compañía turística que se une a este programa que persigue premiar y fidelizar la relación entre los agentes de viajes independientes y los principales proveedores de la industria turística.

Image description

Win Way, el club de fidelización de agentes de viajes acaba de sumar a Mapa Tours como nuevo partner de este programa de fidelización. Con esta incorporación ya son siete las compañías del sector que conforman esta iniciativa que apuesta por aunar esfuerzos a la hora de fidelizar a los agentes de viajes con compañías líderes del sector turístico.

Así, Mapa Tours, turoperador especializado en Circuitos, se une al programa del que ya forman parte dos compañías vinculadas al ámbito hotelero (Keytel y Restel), un turoperador de larga distancia (Tourmundial) y otro especializado en Turismo Senior (Club de Vacaciones), la compañía de seguros de viaje líder del mercado (Aon) y una empresa especializada en reservas de ferris (clickferry).

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.