Mapfre abre su primera oficina de gestión patrimonial en Alicante (y la tercera de la firma en lo que va de año en España)

Esta apertura es la tercera de la firma en lo que va de año, tras las de Palma de Mallorca y Málaga, con el objetivo de estar siempre cerca del cliente. Para eso, MGP tiene el objetivo de seguir aumentando el número de agentes, con 20 nuevas incorporaciones antes de que finalice el año.

Image description

“En MGP, creemos que es muy importante estar cerca de nuestros clientes y darles el mejor servicio posible. La apertura de una nueva oficina en Alicante nos ayuda a cumplir este objetivo y a que nos conozca un nuevo público, especialmente si tenemos en cuenta el potencial que ofrece la región”, explica Miguel Ángel Segura, director general de Mapfre Inversión.

El acto de inauguración se celebra este martes a las 11:30 horas en el Hotel Hospes Amérigo y estarán presentes Antonio Peral, cuarto teniente de alcalde; José Vicente Todolí, director general de economía de la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública; José Luis Jiménez, dirección general de inversiones del Grupo Mapfre, y Juan Pérez Reig, director de la nueva oficina.

Como invitados, participarán en la mesa redonda Eva Miñano, directora de marketing y comunicación en MGWines y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Alicante; Enrique Peláez, CEO de Peláez Consulting y Delegado de la Cámara de Comercio Hispano – Sueca en Alicante, y Eva Toledo, co-CEO de PADIMA y presidenta de El Círculo-Directivos de Alicante, con Daniel Sancho, director de inversiones de MGP, como moderador.

Más de 190 agentes y 1.400 millones bajo gestión

Actualmente, MGP cuenta con más de 190 agentes y con 10 oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga.

El patrimonio asesorado asciende a 1.400 millones de euros de casi 12.000 clientes, con 80.000 euros de media cada uno.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.