Marina d'Or se reconvierte en Magic World y lanza pre-reservas para alojarse a partir de junio

Magic World, la nueva marca que engloba el proyecto liderado por Magic Costa Blanca y Grupo Fuertes para modernizar y relanzar Marina d'Or, ha dado a conocer su nombre y logotipo coincidiendo con el lanzamiento de su página web, que ya admite pre-reservas con la previsión de abrir el próximo junio. La presentación oficial tendrá lugar la próxima semana en FITUR 2024.

Image description

El conjunto del 'resort' ofrecerá a los visitantes un nuevo concepto turístico con innovadoras experiencias temáticas para posicionar a Magic World como un referente estatal e internacional dentro de los complejos vacacionales europeos, aseguran sus impulsores en un comunicado.

Entre las novedades del proyecto para el complejo de Oropesa del Mar (Castellón), en el que se invertirán 40 millones de euros, destacan tres grandes hoteles temáticos: Magic Sports Hotel (anteriormente Grand Duque), Magic Games Hotel (antiguo Marina d'Or Playa) y Magic Fantasy Hotel (hasta ahora Hotel Marina d'Or tres estrellas).

Junto a estos tres nuevos hoteles, que ya se están reformando, Magic World contará con un alojamiento de tres estrellas cerca de la playa (Hotel Magic Inn) y un gran hotel balneario de cinco estrellas que será renovado en una segunda fase.

Además, ofrecerá tres parques acuáticos vanguardistas con más de 25.000 metros cuadrados y otros espacios con atracciones y zonas de juego y descanso con la última tecnología para toda la familia.

Entre los tres alojamientos temáticos, Magic Sports Hotel será "la primera experiencia mundial de alojamiento en un establecimiento temático deportivo con parque acuático", un hotel con decoración, instalaciones y habitaciones temáticas inspiradas en deportes como el fútbol, el baloncesto, el tenis o la Formula 1. El alojamiento de cuatro estrellas contará con un nuevo parque acuático (Magic Sports Waterpark) de cerca de 7.000 metros cuadrados, con una gran torre de toboganes y atractivos como un simulador de surf.

Por su parte, Magic Games Hotel será "la primera experiencia mundial de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa". Las instalaciones y las habitaciones contarán con elementos como recreativas arcade, consolas de última generación, carta de juegos de mesa y acceso a una gran sala de videojuegos para jugar en familia. Combinará tanto el entretenimiento interactivo y los juegos de nueva generación con los juegos tradicionales más familiares.

Y Magic Fantasy Hotel será un alojamiento de cuatro estrellas con habitaciones y espacios tematizados inspirados en cuentos (magia, sirenas, princesas, piratas...) y las simpáticas mascotas de Magic World, como el unicornio 'Colorete' o el mago 'Magbit'.

Desde Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca muestran su satisfacción por esta nueva etapa: "Magic World ofrecerá al visitante un modelo de resort turístico totalmente renovado, más atractivo y moderno. Será un gran complejo basado en la tematización de los hoteles que apostará por ofrecer diversión y descanso para toda la familia con elementos y experiencias pioneras como grandes parques acuáticos, simuladores deportivos y entretenimiento de última generación. De igual manera, esperamos que Magic World diversifique la oferta y ayude a desestacionalizar el turismo, potenciando el destino y toda la economía de la zona".

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.