Martinelli refuerza su compromiso con el Valencia CF y presenta el nuevo calzado oficial personalizado para la temporada 2024-2025

Tras el éxito de la colaboración la pasada temporada, Martinelli se convierte en proveedor oficial de calzado del Valencia CF por segundo año consecutivo. La firma presenta el nuevo diseño de zapatillas que lucirán los jugadores del primer equipo masculino en los eventos formales del club con una característica muy especial: la personalización en el talón y el elegante pin lateral con el icónico emblema del murciélago, símbolo indiscutible del club, para destacar su conexión inquebrantable con la afición. Una colección cápsula Valencia Club de Fútbol x Martinelli para la que han creado un vídeo y una landing page muy especial con toda la información y contenidos extra.

Esta alianza, que se extenderá hasta 2025, refuerza el vínculo entre dos entidades que comparten tradición y excelencia y potencia la tendencia de unión entre fútbol y moda donde las principales firmas colaboran con los mejores clubs del mundo para la creación de nuevas colecciones: Real Madrid x Zegna; Athletic Bilbao x Silbon; Palace x Gucci; PSG x Jordan, Inter de Milán x Monclair y AC Milán x Off White entre otros.
 
Newhaven es el elegante diseño presentado, un clásico deportivo retro en piel en azul marino o color café, símbolo de la moda smart casual y perfecto para combinar con diferentes looks. “Una obra maestra” confeccionada en piel de primera calidad que encarna la fuerza, agilidad y tradición del equipo, llevando en su diseño la esencia misma del club.  Un indispensable en el armario ideal para todo tipo que ocasiones y con un volumen de casco que nos recuerda a los deportivos de los 90. Disponible en tono azul marino o café, su suela blanca de goma ofrece un contraste moderno y una comodidad insuperable.

Esta edición exclusiva estará disponible en las tiendas oficiales del club, tanto en sus tiendas físicas como online, a partir del jueves 19 de septiembre. Además, será el próximo sábado 21 de septiembre, con motivo del partido Valencia-Girona, cuando los jugadores del equipo valenciano lucirán por primera vez el nuevo calzado.

Esta colaboración busca visibilizar los valores compartidos de ambos mundos que definen y guían a ambas entidades en su día a día: la excelencia como compromiso. Por eso, cada zapato que crea Martinelli refleja su dedicación al trabajo bien hecho y al esfuerzo constante por ofrecer lo mejor. Del mismo modo que el Valencia C.F. demuestra su compromiso en cada partido como un equipo que lucha unido por alcanzar sus metas y ofrecer la mayor satisfacción a su afición. “El fútbol no es solo un deporte; es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. De la misma manera, creemos que el buen calzado no es solo una cuestión de moda, sino una forma de expresión personal,” concluye Martinelli.

Un paso hacia la "New Elegance"

Las Newhaven son un homenaje al estilo atemporal y a la pasión por el fútbol. Con el icónico símbolo valencianista del murciélago adornando el talón y un pequeño detalle en los laterales, estas zapatillas fusionan la distinción moderna con la energía y el espíritu del histórico club español. De esta forma, el Valencia C.F. se posiciona como uno de los pocos equipos de la Liga en contar con su propio calzado personalizado.

Al igual que el Valencia C.F., Martinelli ha construido su legado sobre el buen hacer y la búsqueda de mejora constante, dos valores que han convertido a ambas entidades en referentes en sus respectivos sectores. La novedosa personalización con el símbolo del murciélago refuerza ese gran vínculo y celebra la conexión con una afición considerada como una de las más fieles del fútbol español.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.