Martinelli refuerza su compromiso con el Valencia CF y presenta el nuevo calzado oficial personalizado para la temporada 2024-2025

Tras el éxito de la colaboración la pasada temporada, Martinelli se convierte en proveedor oficial de calzado del Valencia CF por segundo año consecutivo. La firma presenta el nuevo diseño de zapatillas que lucirán los jugadores del primer equipo masculino en los eventos formales del club con una característica muy especial: la personalización en el talón y el elegante pin lateral con el icónico emblema del murciélago, símbolo indiscutible del club, para destacar su conexión inquebrantable con la afición. Una colección cápsula Valencia Club de Fútbol x Martinelli para la que han creado un vídeo y una landing page muy especial con toda la información y contenidos extra.

Image description

Esta alianza, que se extenderá hasta 2025, refuerza el vínculo entre dos entidades que comparten tradición y excelencia y potencia la tendencia de unión entre fútbol y moda donde las principales firmas colaboran con los mejores clubs del mundo para la creación de nuevas colecciones: Real Madrid x Zegna; Athletic Bilbao x Silbon; Palace x Gucci; PSG x Jordan, Inter de Milán x Monclair y AC Milán x Off White entre otros.
 
Newhaven es el elegante diseño presentado, un clásico deportivo retro en piel en azul marino o color café, símbolo de la moda smart casual y perfecto para combinar con diferentes looks. “Una obra maestra” confeccionada en piel de primera calidad que encarna la fuerza, agilidad y tradición del equipo, llevando en su diseño la esencia misma del club.  Un indispensable en el armario ideal para todo tipo que ocasiones y con un volumen de casco que nos recuerda a los deportivos de los 90. Disponible en tono azul marino o café, su suela blanca de goma ofrece un contraste moderno y una comodidad insuperable.

Esta edición exclusiva estará disponible en las tiendas oficiales del club, tanto en sus tiendas físicas como online, a partir del jueves 19 de septiembre. Además, será el próximo sábado 21 de septiembre, con motivo del partido Valencia-Girona, cuando los jugadores del equipo valenciano lucirán por primera vez el nuevo calzado.

Esta colaboración busca visibilizar los valores compartidos de ambos mundos que definen y guían a ambas entidades en su día a día: la excelencia como compromiso. Por eso, cada zapato que crea Martinelli refleja su dedicación al trabajo bien hecho y al esfuerzo constante por ofrecer lo mejor. Del mismo modo que el Valencia C.F. demuestra su compromiso en cada partido como un equipo que lucha unido por alcanzar sus metas y ofrecer la mayor satisfacción a su afición. “El fútbol no es solo un deporte; es una pasión que une a millones de personas en todo el mundo. De la misma manera, creemos que el buen calzado no es solo una cuestión de moda, sino una forma de expresión personal,” concluye Martinelli.

Un paso hacia la "New Elegance"

Las Newhaven son un homenaje al estilo atemporal y a la pasión por el fútbol. Con el icónico símbolo valencianista del murciélago adornando el talón y un pequeño detalle en los laterales, estas zapatillas fusionan la distinción moderna con la energía y el espíritu del histórico club español. De esta forma, el Valencia C.F. se posiciona como uno de los pocos equipos de la Liga en contar con su propio calzado personalizado.

Al igual que el Valencia C.F., Martinelli ha construido su legado sobre el buen hacer y la búsqueda de mejora constante, dos valores que han convertido a ambas entidades en referentes en sus respectivos sectores. La novedosa personalización con el símbolo del murciélago refuerza ese gran vínculo y celebra la conexión con una afición considerada como una de las más fieles del fútbol español.

Tu opinión enriquece este artículo:

El sector tecnológico valenciano crece un 11,3% y alcanza las 1.689 startups en 2025

El ecosistema tecnológico valenciano ha alcanzado en septiembre de 2025 las 1.689 startups. Se trata de un incremento del 11,34% respecto al periodo enero a septiembre de 2024. El crecimiento también se ha hecho extensivo al campo de la inversión. Las startups de la Comunidad Valenciana han captado más de 160 millones de euros en 2025. El 71% de las startups han recibido fondos, lo que representa un incremento del 66% en comparación con 2024.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Telefónica y los sindicatos cierran el primer 'marco social' de la teleco a las puertas de un posible ERE

Telefónica ha cerrado con UGT y CCOO el primer 'marco social' de la compañía, un pacto que, si bien se alcanza entre rumores que apuntan a la posibilidad de un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) en la empresa, servirá para unificar los derechos y compromisos de toda la plantilla del grupo en España, con independencia del convenio que se le aplique a cada trabajador.

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.