McDonald’s continúa su apuesta por Valencia: abre su primer restaurante en Puçol

McDonald’s continúa avanzando con su ambicioso plan de expansión y sigue apostando por la provincia de Valencia con su primera apertura en Puçol. Situado en la calle Taronger, 73, el nuevo establecimiento es el número treinta y dos de la marca en la provincia de Valencia. 

Image description

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa de Puçol, Paz Carceller, quien ha destacado: “La instalación de nuevas empresas en nuestro municipio siempre es una buena noticia. Ampliar servicios y sobre todo fomentar el empleo es uno de nuestros objetivos. Trabajamos mano a mano con las empresas que quieren instalarse en Puçol facilitándoles en la medida de nuestras posibilidades lo que necesitan. La llegada de Mcdonald’s no es una excepción y le deseamos mucho éxito y continuidad en nuestro municipio. Seguiremos trabajando en esta línea con todos aquellos que vengan a Puçol con la finalidad de crear riqueza y empleo”.

Esta apertura supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de 45 nuevos puestos de trabajo en la localidad. En este sentido, el franquiciado de McDonald’s, Justo Aznar, ha destacado: “Para mí es un orgullo seguir contribuyendo a la creación de puestos de trabajo y al desarrollo local. Quiero agradecer el trabajo y la dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este primer restaurante McDonald’s en Puçol. Desde hoy esperamos a todos nuestros clientes para disfrutar de sus productos favoritos, con la máxima calidad, y para compartir buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director Región Este de McDonald’s España, ha resaltado: “La provincia de Valencia forma parte de nuestro ambicioso plan de expansión. Este nuevo y primer restaurante McDonald’s en Puçol es un ejemplo más de ello, mediante el cual seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable. Lo hacemos apoyando a la economía española y generando empleo como parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad y cumplir con nuestro propósito: apoyar a las comunidades en las que operamos”.

El restaurante cuenta con una superficie de 340 metros cuadrados y terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, zona de juegos, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, y servicio de McDelivery, para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan. El establecimiento cuenta además con servicio McAuto y dispone de dos puntos de recarga para vehículo eléctrico.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.