McDonald's lanza una plataforma para dar a conocer su filosofía laboral

McDonald's, uno de los mayores empleadores en España tras generar más de 26.000 puestos de trabajo directos y 60.000 indirectos, ha presentado 'My Crew', su nueva plataforma de comunicación con la que da a conocer su filosofía laboral y sitúa a los empleados en el centro, según informa la multinacional en un comunicado.

Image description

En concreto, la campaña va bajo el lema 'Mi trabajo. Mi pasión. Mi gente' y cuenta con empleados reales de la compañía para contar, de la forma más auténtica, cómo es trabajar en sus restaurantes.

De esta forma, 'Mi trabajo' habla de las garantías y la seguridad de trabajar para una gran empresa que es seria allá donde opera y pone en valor el extenso programa destinado al desarrollo de sus equipos, que les prepara para el éxito futuro o para crecer en la compañía, si lo desean.

Mientras que 'Mi pasión' se refiere a las necesidades personales de cada empleado: sus estudios fuera de la empresa, sus hobbies y, en general, todo aquello que pueda contribuir a su bienestar y 'Mi gente' pone en valor el buen ambiente laboral que múltiples estudios con empleados de McDonald's destacan.

De esta forma, la campaña está protagonizada por trabajadores reales de McDonald's, tanto de restaurantes de la compañía como franquiciados.

El director de personas de McDonald's España, Alberto de Unzurrunzaga, ha destacado que la multinacional ofrece "oportunidades de empleo que se caracterizan por su calidad y por fomentar un ambiente inclusivo y positivo". "Queremos que nuestro equipo disfrute de su trabajo. Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nuestros restaurantes, donde la flexibilidad, las posibilidades de crecimiento profesional, la formación continua y un entorno laboral excepcional son nuestra premisa", ha indicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.