Meliá incorpora el Five Flowers Hotel & Spa en Formentera a su marca de lujo The Meliá Collection

Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación del Five Flowers Hotel & Spa en Formentera a su marca de lujo The Meliá Collection, fruto de la colaboración con el grupo Paya Hotels, propietario del establecimiento.

Image description

Situado cerca de la playa de Es Pujols, el activo dispone de 79 habitaciones, incluyendo familiares, con bañera de hidromasaje en la terraza o la Grand Suite, con una cama redonda y jacuzzi privado.

Además, es el único establecimiento cinco estrellas de la cartera de The Meliá Collectio en Formentera, según un comunicado.

Inspirado en el estilo de vida hippie y bohemio, el Five Flowers Hotel & Spa cuenta con desayuno buffet con 'showcooking', The Sky Cocktail Club con restaurante gastronómico y el jacuzzi con pared de cristal, Fitness Club y spa, además de espacios para reuniones y eventos.

El presidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, ha expresado su agradecimiento hacia Paya Hotels por la confianza depositada en este acuerdo: "Es un excelente operador local de gran reputación y visión estratégica para el destino Formentera".

"Paya Hotels y Meliá comparten identidad cultural y tienen orígenes y valores afines. Esta alianza refleja la evolución natural de la internacionalización de nuestra compañía", ha destacado el CEO de Paya Hotels, Juan Manuel Costa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.