Mercadona baja de nuevo el precio del aceite de oliva y lo deja en menos de 7 euros por litro

Mercadona ha llevado a cabo una nueva bajada del precio de su aceite de oliva, hasta dejarlo por debajo de los 7 euros por litro, según ha anunciado este miércoles la cadena de supermercados.

Image description

En concreto, tras las rebajas realizadas durante 2024 en el precio del aceite de oliva, Mercadona ha vuelto a recortar los precios en la variedades Suave e Intenso en los formatos de 1 y 3 litros, que bajan respectivamente, 0,67 y 2,91 euros. De este modo, el precio, en estas variedades, se ha reducido un 25% en lo que va de año.

De este modo, la botella de un litro de estas dos variedades pasa a costar a partir de hoy 6,95 euros, frente a los 7,62 euros que suponía hasta ahora, con un descenso en el precio de 0,67 euros. El formato de 3 litros se sitúa en 19,85 euros, frente a los 22,76 que costaba, lo que supone 2,91 euros menos.

Mercadona ha destacado que en los últimos meses también se ha producido una reducción en el precio del aceite de oliva en las variedades Virgen y Virgen Extra.

La compañía anunció el pasado mes de julio una nueva bajada de precios, tras la realizada en el mes de febrero, y que suponía un acumulado de más de 1.000 productos rebajados desde el inicio del año.

"Este descenso en el precio de diversos productos, como ha hecho hoy con el aceite de oliva, supone cumplir el compromiso de la compañía de trasladar las bajadas de los precios de coste al precio de venta al público y reforzar sus estrategias de venta", ha destacado Mercadona en un comunicado.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.