Metrovalencia reforzará el servicio nocturno de la Línea 1 del viernes 16 al lunes 19 (para facilitar la movilidad por la Festa de les Alfàbegues de Bétera)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará entre el viernes 16 y el lunes 19 el servicio nocturno de la Línea 1 de Metrovalencia (Bétera-Castelló), al objeto de facilitar la movilidad en los principales días de la Festa de les Alfàbeques de la localidad de la comarca de Camp de Túria.

Image description

Una reunión entre los responsables municipales de Bétera y los de la empresa pública celebrada en julio posibilitó la realización de un esfuerzo de personal y de circulaciones por parte de FGV para favorecer el regreso a sus domicilios de aquellas personas que quieran disfrutar de las fiestas de Bétera.

En concreto, serán doce los trenes que Metrovalencia sumará a su servicio ordinario en los cinco días, en los que hay que recordar que viernes y sábado se presta el dispositivo 'A la lluna de Metrovalencia', en el que la última salida desde Bétera hasta la capital es a las 2.16 horas de la madrugada.

Por ello, el viernes 16 se ha programado un tren adicional, después de concluir dicho servicio nocturno, que partirá de Bétera a las 3.40 horas con destino València Sud. El sábado 17, también con servicio nocturno, habrá tres circulaciones extraordinarias, las últimas de las cuales partirán de Bétera hacia València Sud a las 3 horas y hacia Torrent a las 4.30 horas.

El domingo 18, jornada en que no se presta servicio nocturno, serán cinco los convoyes especiales que llegarán a Bétera o partirán de ella para garantizar los desplazamientos que se prevén en unas fiestas multitudinarias. De esta forma, habrá trenes extraordinarios desde Torrent y Castelló en dirección a la localidad, y de Bétera hasta Picassent a las 21.55 horas y hasta Torrent a la 1 de la madrugada y a las 4.30 horas.

Por último, el lunes 19, también sin servicio nocturno, se añadirán tres circulaciones al horario ordinario, uno entre Castelló y Bétera, y dos entre Bétera y Torrent, uno a la 1 de la madrugada y otro a las 4.30 horas.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de estos servicios pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia, en redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv, así como en la ap oficial de Metrovalencia.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.