METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona es el único hotel patrocinador oficial de Starlite Marbella 2024

Marbella se prepara un año más para celebrar Starlite Occident, uno de los eventos de música más emblemáticos y esperados del año en la Costa del Sol, que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 31 de agosto en la Cantera de Nagüeles, un espectacular auditorio de roca al aire libre. Después de doce ediciones, se afianza como el festival boutique más importante del mundo, en el que música, cultura y gastronomía convivirán en un único espacio en el que se celebrarán más de sesenta conciertos de artistas como Van Morrison, Keane, The Corrs, Melendi, Ricky Martin, Aitana, Camilo o Luis Miguel, entre otros. Con una impresionante programación que incluye artistas relevantes a nivel nacional e internacional y una variedad de actividades programadas, este festival promete ser una celebración inolvidable para todos los amantes de la música. 

"Estamos encantados de colaborar con Starlite Occident, un festival que comparte la filosofía y valores de Sunset Hospitality Group, así como la pasión por la música y el entretenimiento, con el que subrayamos nuestro compromiso con la cultura. Gracias a este festival y los artistas que componen su ambiciosa propuesta, Marbella demuestra de lo que es capaz, a la vez que refuerza su posición como uno de los destinos turísticos más demandados y exclusivos del mundo”, declara Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía Sunset Hospitality Group. 

Como único hotel patrocinador del festival, METT Hotel & Beach Resort Marbella – Estepona, primer hotel en España de la compañía dubaití Sunset Hospitality Group, jugará un papel destacado en el desarrollo del festival. METT Marbella- Estepona apoyará a Starlite Occident brindando soporte y hospitalidad a muchos de los invitados y artistas, aunando fuerzas para ofrecer experiencias inolvidables a los asistentes y reforzando su compromiso con la promoción del ocio y la cultura en la Costa del Sol. Una de las partes destacadas de esta colaboración será la presencia del resort en el propio recinto de Starlite Occident, a través de un Welcome Desk en el que se dará una bienvenida especial a los clientes y a todos los que quieran acercarse a este punto de encuentro dentro de las instalaciones del festival. 

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.