MisterCorn apuesta por el #PlacerSeguro en el festival Arenal Sound 2023 (una crujiente tentación)

La marca de maíz frito más crujiente del mercado da un paso más en su apuesta por el ‘Placer Seguro’ colándose en el festival Arenal Sound 2023, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto. Y lo hará llamando la atención de los allí presentes a través de ‘TwisterCorn’, una versión más picante del mítico juego, en la que todos aquellos que participen colocando sus manos y sus pies en el color que corresponda, podrán recibir un pack de preservativos de manera gratuita, además de poder compartir fotos en RRSS en pleno juego.

Image description

En un contexto en el que el 37%1 de los jóvenes asegura no utilizar protección en sus relaciones sexuales, y en el que las enfermedades de transmisión sexual han aumentado un 1.000% en la última década2, MisterCorn sigue apostando por su mensaje de placer seguro y la necesidad de concienciación del uso del preservativo. 

Y es que, otros estudios, revelan que el 39%3 de los adultos que ha acudido a festivales ha tenido relaciones sexuales; una cifra que llega al 55%4si nos centramos en los adultos de entre 18 y 34 años. Por todo ello, el objetivo de MisterCorn, el maíz con el mejor sabor, es hacer que todo lo que rodee al festival sea mucho mejor, incluido el sexo. 

“Hace mucho tiempo que no se hacen grandes campañas a favor del uso del preservativo y hemos detectado que su uso está cayendo entre los más jóvenes, provocando un aumento alarmante de las ETS. Ante esta realidad, y bajo el #placerseguro, hemos querido lanzar un mensaje a los jóvenes de que todos los placeres deberían ser tan seguros como comerte una bolsa de MisterCorn; y hemos encontrado en el Arenal Sound un lugar ideal para lanzar la campaña”, explica Rafa Gandía, director de Marketing de Grefusa. 

Para ello, basta con participar en el juego junto con otras 3 personas, colocar las manos y pies en los colores que indique la ruleta y esperar a que la cámara capte la foto más divertida del TwisterCorn. Los participantes podrán conseguir preservativos, además de llevarse la foto capturada del juego desde una perspectiva cenital y poder compartirla en redes sociales con el hashtag #PlacerSeguro. 

Influencers & MisterCorn 
Bajo la premisa de transmitir mensajes de concienciación y llegar a los públicos más jóvenes para fomentar el placer seguro, pero también el autocuidado, la protección y la responsabilidad individual en las relaciones sexuales, esta campaña cuenta también con el apoyo de influencers. Durante los días del festival publicarán stories y reels animando a sus seguidores a participar en TwisterCorn, además de mostrar su dinámica y premios. 

Una semana antes del festival, los aficionados al maíz frito más crujiente han tenido la posibilidad de hacerse con 3 abonos dobles para asistir con un amigo al festival. Pero no solo van a recibir los abonos, sino que se llevarán también un kit #PlacerSeguro MisterCorn. 
Tras el festival, todos aquellos disfrutones que hayan participado en el TwisterCorn podrán aparecer en las redes sociales de MisterCorn como parte de los mejores momentos del juego. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.