'Nespresso to go': la compañía perteneciente al Grupo Nestlé lanza en España el servicio de café para llevar

Nespresso impulsa las ventas de sus cafés con la puesta en marcha de 'Nespresso to go', el servicio de café para llevar en España, que permitirá a cualquier persona consumir su bebida en formato de 'take away', según informa en un comunicado.

En concreto, Madrid ha sido la ciudad elegida para el lanzamiento de este servicio de 'take away', concretamente la 'boutique' de Gran Vía, uno de los ejes comerciales de la capital y coincidiendo con el inicio de la campaña de Navidad.

La directora general de Nespresso en España, Brigitte Felber, ha calificado esta acción como un "paso estratégico en la compañía, que acerca el café Nespresso a cualquier persona que pase por delante de las tiendas". "Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo", ha precisado.

De esta forma, los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio de la compañía, ya que se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC.

La boutique de Gran Vía, inaugurada el pasado año, fue diseñada desde sus inicios como un espacio donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a la marca, gracias al equipo de coffee specialists que ofrece asesoría personalizada.

El espacio cuenta también con el servicio de 'Recogida Rápida', gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en dos horas desde su realización vía web, 'app' o teléfono, así como 'Nespresso Easy Order', que permite la entrega automática a través de suscripción de las variedades de café.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Más de un tercio de los grandes comercios online en España deja a sus clientes expuestos al fraude por email

Proofpoint ha revelado que el 33% de las principales webs de comercio electrónico en España se está quedando atrás en la implementación de medidas básicas de ciberseguridad, lo que hace más vulnerables a los usuarios ante posibles fraudes por email en esta temporada de compras previa a las fiestas navideñas, que comienza muy pronto con las jornadas de descuentos del Black Friday y el Cyber Monday.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.