Nueva opción de restauración a la plaza para los billetes Elige Confort de Renfe (una combinación perfecta para viajar)

A partir de hoy, se permitirá la compra del menú prémium a los clientes que viajen con billetes Elige Confort a bordo de los trenes AVE y Euromed. El menú prémium, con el asesoramiento del chef Ramón Freixa, está disponible todos los días y es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren.

Image description

Hoy Renfe ofrece una nueva opción de restauración a la plaza para los clientes que viajen con billetes Elige Confort, permitiendo la compra del menú prémium a los clientes que así lo soliciten a bordo de los trenes AVE y Euromed.

Hasta ahora, solo los clientes con opción Prémium podían disfrutar de este servicio de restauración caliente a la plaza de Renfe, al llevarlo incluido en el precio de su billete, además de otros extras incluidos como la selección de asiento, cambios y anulaciones, acceso a la sala club, entre otros. El menú prémium está disponible todos los días y es una de las prestaciones mejor valoradas por los usuarios del tren.

Existen diferentes opciones de menú prémium, con el asesoramiento del chef Ramón Freixa con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, separados en desayuno, aperitivo o merienda, y comida o cena. Igualmente, este servicio prémium dispone de menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas (Vegetariano estricto, Vegetariano ovo-lácteo, Sin gluten, Sin lactosa, Kosher, Halal, Bajo en sal, Sin carne y Sin azúcar).

Más opciones para comer en el tren

Los clientes que viajen con billetes Elige o Elige Confort, pueden disfrutar de restauración a la plaza adquiriendo previamente el complemento Extra-Menú Box, ya sea en el momento de la compra del billete o en las doce horas previas a la salida del tren de la estación de origen. El menú box está disponible todos los días en los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity que se determinen, al igual que en los trenes AVE Internacional entre España y Francia. También se ofrece en el Coche en Silencio.

Renfe ofrece seis alternativas diferentes de Box, que consta de un pack completo con bebida fría o caliente a elegir: desayuno dulce o caliente, ensaladas o sándwich para picar y un menú ibérico o nórdico. Los clientes pueden escoger entre todas las posibilidades dentro de la oferta disponible, independientemente de la hora del viaje.

Aparte de estas opciones de restauración en la plaza a bordo de los trenes de Renfe, los clientes cuentan con el coche cafetería y el servicio de bar móvil para adquirir productos de cafetería directamente en el tren. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Equito impulsa la tokenización inmobiliaria con una apuesta firme por la seguridad desde el diseño

Invertir desde solo 100 euros en un inmueble ya es una realidad gracias a la tokenización, que democratiza el acceso al mercado inmobiliario. Equito apuesta por una innovación segura, integrando la ciberseguridad desde el diseño para proteger a los inversores.
“La clave está en combinar tecnología blockchain con una gobernanza sólida y transparencia, para que la confianza sea la base de esta nueva forma de inversión”, afirma Robin Decaux, CEO de Equito.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Descienden los inquilinos que negocian el precio: solo un 23% de ellos negocia antes de cerrar el contrato

 Aproximadamente uno de cada cuatro inquilinos (23%) que ha alquilado una vivienda para vivir en ella en el último año ha negociado el precio. Se trata de un porcentaje muy similar al del año anterior, cuando fue del 24%, pero que ahonda en la línea descendente de esta cuestión en comparación con 2022 y 2023, cuando fue del 29%. El retroceso es aún más acusado respecto a 2021, cuando fueron el 34% los que negociaron el coste de la vivienda, once puntos más que ahora, apenas cuatro años después. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

La revolución de la gastronomía y el entretenimiento: Tesla Diner, (el fin del no-lugar y el auge de la tematización y multi categorías cruzadas)

(Por Tylor, desde silicon Beach y Maurizio) En un mundo donde la diferenciación es clave para sobrevivir, Tesla Diner representa más que una inversión gastronómica: es la materialización de un ecosistema de negocios integrado que podría redefinir industrias completas, con una magistral planificación estrategia de marca (Head of culture y crossing marketing) que todo empresario debe estudiar.

Aistech Space es declarada empresa tecnológica estratégica por el CDTI

Aistech Space, compañía tecnológica espacial española dedicada a la detección, seguimiento y monitorización de los cambios de temperatura en la Tierra, que proporciona datos espaciales, información y soluciones enfocadas al control de recursos, activos e infraestructuras críticas y a áreas de interés estratégico, proporcionando la capacidad de análisis y los procesos de toma de decisiones, ha sido declarada empresa estratégica por el Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (CDTI), dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.