Oli&Carol aterriza en Korea con su primera Pop Up

Con motivo del 10º aniversario de la marca, Oli&Carol consolida su posicionamiento en el mercado coreano con la apertura de su primera POP UP store en el prestigioso centro comercial The Hyundai.

Image description

Desde el 28 de marzo hasta el 10 de abril, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única en un espacio de 100m² diseñado para sumergirse en el carismático universo de la marca.

El centro comercial The Hyundai, reconocido como uno de los más exclusivos de Seúl (Corea), ha sido el escenario perfecto para el inicio de la iniciativa al que muy pronto se le sumarán otros destinos de relevancia comercial para la marca.

Esta iniciativa refuerza la consolidación de Oli&Carol en el país asiático, uno de los mercados clave según los resultados del 2024, con un crecimiento del 650% respecto al año anterior. La tienda temporal permite a los visitantes conocer de primera mano los productos de la marca, sino que también les brinda una experiencia inmersiva que refleja los valores de sostenibilidad, creatividad y juego responsable de Oli&Carol.

“Estamos emocionadas con el resultado fina y efecto visual de nuestra primera Pop Up. Es realmente gratificante poder ver, de forma física, lo que supone la experiencia de compra en Oli&Carol”

Con esta iniciativa, la marca espera inspirar a más clientes y distribuidores a replicar este tipo de experiencias en otras ciudades y países. La POP UP de Oli&Carol en The Hyundai es solo el comienzo de una expansión cada vez más fuerte en el mercado internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Porto Alegre, capital de la innovación en Latinoamérica con South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil, el encuentro líder del ecosistema emprendedor e innovador en Latinoamérica co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, inauguró el pasado miércoles 9 de abril su cuarta edición en la ciudad de Porto Alegre. South Summit Brazil 2025 ha reunido hasta el viernes 11 a los principales protagonistas del ecosistema emprendedor mundial en Porto Alegre, que con esta nueva edición consolida su posición como capital de la innovación y el emprendimiento en América Latina.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.