“Debido al incremento del consumo de estos productos en verano, hemos decidido añadir cerveza y refrescos a nuestra oferta, disponible en todo el territorio nacional, ya que detectamos una importante demanda procedente sobre todo de cash&carry locales y regionales, tiendas especializadas y grandes distribuidores, además de otros negocios que, igualmente, necesitan un volumen importante de mercancía que no encuentran”, explica Juan Miguel Pérez, fundador y CEO de Paraleldrinks.
Exclusivamente bajo el modelo de demanda, y con la posibilidad de vender tanto por medios como por camiones completos, la compañía comercializará nuevas referencias en cervezas sobre todo de importación, como Corona, Budweiser, Paulander, o Millers, además de algunas nacionales como Alhambra 1925, Damm y Estrella de Galicia. En cuanto a refrescos, además de Power 8, primera bebida energética nacida en Andalucía, se van a centrar en bebidas de importación, entre ellas Coca Cola francesa y danesa en formato lata, y Coca Cola italiana en vidrio, aunque “podemos encontrar cualquier referencia que solicite el cliente”, garantiza Juan Miguel.
Paraleldrinks, que cerró 2022 en cuatro millones de euros de facturación, y prevé un crecimiento del 20% en el presente ejercicio, no es una distribuidora de bebidas al uso, ya que, además de servir a sus clientes la mercancía solicitada, ofrece la posibilidad de recomprar el stock que acumula y que supone un gasto almacenar. “Denominamos provelientes a nuestros clientes, porque son a la vez proveedores, y ofrecemos siempre el mejor precio y la facilidad de comprar en gran volumen, pero sirviendo en la cantidad y tiempo exactos que se necesiten, por lo que ejercemos como almacén o centro logístico”, asegura Juan Miguel. La compañía garantiza un plazo máximo de 24 horas, y en formato y cantidad que el cliente elija.
Tu opinión enriquece este artículo: