Pierre & Vacances celebra el inicio de las Fiestas del Orgullo de Torremolinos 2025 en el Hotel Costa Málaga

El Hotel Costa Málaga, recientemente inaugurado y distinguido con el sello Queer Destinations Committed, ha celebrado el comienzo de las Fiestas del Orgullo de Torremolinos 2025. El evento tuvo lugar en su elegante Rooftop Bar, reuniendo a representantes institucionales y a artistas en un ambiente festivo.

Image description

La recepción comenzó con un cóctel de bienvenida al ritmo de música en vivo, y contó con la intervención de Alejandro del Castillo, director del hotel, quien dio un discurso de apertura subrayando el firme compromiso de la compañía con la inclusión y la diversidad.

El acto contó con la presencia destacada de Margarita del Cid, alcaldesa de Torremolinos, así como representantes de diferentes concejalías del Ayuntamiento, que respaldaron con su asistencia la labor del hotel como espacio seguro y abierto a todas las identidades.

La noche estuvo marcada por el talento artístico de Mariana Stars, conocida por su participación en Drag Race España, la poderosa voz de Alma de Soul, premiada en el Carnaval de Torremolinos, y la actuación de JD, que animaron la velada que combinaba celebración y compromiso social. 

Un modelo de hospitalidad inclusiva con el sello Queer Destinations Committed

Con esta acción, el Hotel Costa Málaga no solo celebra la diversidad, sino que consolida su posicionamiento como referente de hospitalidad respetuosa en un destino emblemático como es Torremolinos. Su adhesión al programa Queer Destinations Committed avala una formación integral de su equipo en atención inclusiva, así como la adaptación de sus espacios para ofrecer una experiencia respetuosa y memorable  a todos los visitantes.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.