REVEL enfoca su desarrollo de negocio en el renting para particulares (ofreciendo experiencias personalizadas)

REVEL, la startup española líder en servicios de renting de coches 100% digital a nivel nacional, enfoca su desarrollo de negocio en el segmento del consumidor particular, ofreciendo a sus clientes una experiencia única y personalizada, adaptada a sus necesidades y preferencias. 

Image description

En esta línea, la startup brinda a sus clientes la libertad de cambiar de coche, cancelar o mantener su vehículo sin compromisos ni penalizaciones a partir del duodécimo mes de servicio. Esta política que lleva a cabo la compañía permite a los usuarios adaptar su experiencia de conducción según sus necesidades cambiantes, ofreciendo una solución única en el sector.

La actividad de renting registró 245.234 operaciones en los diez primeros meses de 2023, un 19,5% más que en el mismo periodo del año anterior, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Dos de cada diez (23,3%) vehículos que se matricularon en España hasta octubre fueron para actividades de renting en particulares y empresas. Este dato evidencia una tendencia al alza en este tipo de actividad y el posicionamiento de este servicio como una de las preferencias principales para los consumidores. 

Configuración personalizada y digital para particulares

La amplia gama de vehículos de REVEL, configurados y pensados para satisfacer las necesidades de los particulares, no son coches básicos, sino que incluyen extras altamente valorados por los clientes que buscan adquirir un nuevo vehículo. Con este enfoque, la compañía se coloca como una de las empresas líderes en materia de transformación del mercado de renting, ofreciendo una movilidad personalizada, sin complicaciones y adaptada a la vida de cada usuario. 

El proceso de contratación de un vehículo es ágil y completamente digital, lo que permite a los clientes obtener una respuesta en tan solo 5 minutos. En esta línea, el vehículo elegido se entrega de forma gratuita en el domicilio del cliente, incluyendo todos los servicios necesarios en una única cuota mensual, sin necesidad de abonar costes extraordinarios o contratar servicios paralelos como el seguro del vehículo. Además, la cuota de REVEL incluye 18.000 kilómetros anuales, una cifra muy superior a la que incluyen otros servicios de renting. No obstante, la empresa permite al usuario la posibilidad de realizar más distancia por un precio muy razonable. 

Por su parte, Santiago Estrada, COO de REVEL, explica que “nuestra filosofía gira en torno a proporcionar a los clientes una experiencia de conducción única y personalizada, ofreciendo un servicio sin precedentes y permitiendo a nuestros usuarios cambiar, cancelar o mantener su vehículo sin compromisos ni penalizaciones a partir del año de contrato”.

Amplia variedad de modelos

La empresa ha ampliado su flota para incluir nuevos vehículos, mejorando aún más sus opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los particulares en España. En la web de REVEL puedes encontrar modelos de todos los segmentos, desde el BMW Serie 1 o BMW X1 hasta el Audi A3 o Audi Q5, pasando por coches con alta demanda como el Cupra Formentor o el Peugeot 3008. Una flota compuesta por  modelos de alta demanda. 

Asimismo, siguiendo la tendencia al alza en las matriculaciones de vehículos eléctricos destinados a renting, según la AELR, que ascienden a 8.707 hasta octubre frente a los 4.757 del mismo periodo de 2022, REVEL cuenta con distintos modelos de vehículos eléctricos en su oferta, fomentando la movilidad sostenible. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.