La conexión Castellón-Sevilla, de carácter estival, funciona por tercer año consecutivo. En la presente temporada, los vuelos son en jueves y domingo, favoreciendo así desplazamientos de fin de semana largo. La ruta va a estar vigente de manera ininterrumpida durante 20 semanas, ofertando un total de 80 vuelos.
Con la puesta en marcha de la línea de Sevilla, el aeropuerto de Castellón tiene en marcha diez rutas regulares, sumándose a las de Londres, Bruselas, Dublín, Oporto, Düsseldorf, Budapest, Katowice, Bucarest y Madrid. La undécima se incorporará el próximo sábado, con el estreno de la de Roma.
El aeropuerto estrena el próximo sábado la ruta de Roma, elevándose a once el número de conexiones regulares en funcionamiento.
Air Nostrum (aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales) opera dos conexiones regulares con el aeropuerto de Castellón. Además de la de Sevilla, gestiona la de Madrid, que dispone de cinco frecuencias semanales y que permite enlazar con 86 destinos nacionales e internacionales.
Tu opinión enriquece este artículo: