Se realizó el Workshop & Networking para la Innovación y el Turismo en Valencia (impulsado por ADESTIC)

LEAPTENT365 es el nuevo formato de generación de contacto y conocimiento que se quiere impulsar desde ADESTIC ,el Clúster de empresas innovadoras para el turismo de la Comunitat Valenciana para el sector. Reunió lo mejor del workshop y networking, dando como resultado un espacio de conclusiones ágiles y respuestas entre los asistentes.

Image description

Generando valor, crear sinergias y contactos, junto a la compartición de conocimiento en el transcurso del evento fueron los principales objetivos de la microjornada.

Una microjornada de 3 horas donde conocer a las empresas que ofrecen las soluciones tecnológicas más demandadas junto a la participación de 3 providers (ponentes profesionales) que tienen mucho que aportar Toni Mascaró, experto en marketing turístico e innovación; Miguel T., especialista en inversiones de proyectos innovadores; y Emilio Soria-Olivas, investigador intelligent data analysis laboratory siguiendo un formato de intervención muy definido durante el evento:

3 topics: 

- Cápsulas de conocimiento, tendencias del sector, retos, oportunidades, soluciones y respuestas para la Innovación y Turismo
- 6 minutos: foco en el contenido de valor
- 5 sinapsis: preguntas abiertas finales, conclusiones o recomendaciones sobre los topics planteados

En su transcurso, proyectaron diferentes preguntas, retos o problemáticas del sector turístico, facilitadas previamente en el formulario de inscripción por todos los participantes, para promover su discusión e intercambio de opiniones/soluciones a lo largo de las microjornada. Finalizaron el evento con un cóctel para todos los asistentes.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.