Sepiia acelera su expansión en 'retail' con su desembarco en El Corte Inglés (prevé estar presente en 59 centros, tanto de España como de Portugal)

La firma de moda inteligente y sostenible Sepiia impulsa su expansión en 'retail' de la mano de El Corte Inglés con el que ha llegado a un acuerdo de colaboración para estar presente con espacios en sus centros, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, Sepiia, con esta alianza, acelera la distribución omnicanal para llevar la moda inteligente al máximo número de personas.

La enseña, que comenzó en el mundo digital en 2016 y que cuenta con dos tiendas físicas (Madrid y Barcelona), va a estar presente en la sección de camisas de hombre en 59 centros de El Corte Inglés, 57 de ellos en España y dos en Portugal.

"Entrar en El Corte Inglés representa un hito fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y escalabilidad. El Corte Inglés no sólo es un referente indiscutible en el sector de la moda en España, sino que también comparte nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Esta colaboración nos permite acercar nuestras prendas inteligentes y sostenibles a un público más amplio, que valora tanto la funcionalidad, la calidad y el confort de sus elecciones de moda", ha señalado el consejero delegado de Sepiia, Federico Sainz de Robles.

Con su desembarco en El Corte Inglés, la firma acercará sus prendas inteligentes de forma física a los clientes que visiten los grandes almacenes, donde podrán probarse sus camisas y tocar su tejido que es antimanchas, antiolores, no necesita plancha y, además, es de secado rápido.

"Nuestra experiencia en nuestras tiendas físicas en Madrid y Barcelona nos ha demostrado que los clientes, una vez prueban nuestras prendas, quedan encantados y no quieren otras. Gracias a nuestra presencia en las tiendas físicas de El Corte Inglés, podemos llevar nuestros productos a todos los rincones de España, permitiendo a los clientes experimentar y probar nuestras camisas en persona", ha recalcado.

El consejero delegado de la marca de moda ha subrayado que esta alianza les "posiciona estratégicamente" no solo para consolidar su presencia en el mercado español, sino también para explorar oportunidades internacionales, "dado el prestigio y la influencia de El Corte Inglés" fuera de España

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.