Silbö Telecom elige a Marco (especializada en brand building y reputation management) como su agencia de comunicación

Marco, responsable del lanzamiento en medios de comunicación de la nueva Operadora Móvil Virtual, se encargará de desarrollar y llevar a cabo el plan de comunicación de la nueva compañía de telecomunicaciones, incluyendo su estrategia de PR Corporate, Business-to-Business y Consumer.

Image description

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, ha sido elegida por Silbö Telecom como su agencia de comunicación. De este modo, la consultora refuerza su área experta en tecnología y telecomunicaciones con la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) fundada en España hace menos de un año. MARCO, responsable del lanzamiento de Silbö en medios de comunicación, va a desarrollar la estrategia de comunicación tanto en la gestión de reputación como brand awareness para Silbö, incluyendo planes de PR Corporate, B2B y Consumer en España.

Silbö Telecom, se ha estrenado en el mercado español con el objetivo de convertirse en la OVM líder con una estrategia de tarifas Smart Cost: servicios premium a precios asequibles. Con un enfoque innovador, una calidad en el servicio sin precedentes y una atención especial centrada en el consumidor, Silbö está lista para desafiar el status quo de las telecomunicaciones en España. Silbö, que opera con cobertura Movistar, está registrada en la CNMC y es miembro de la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM). La nueva OMV ofrece un amplio portfolio de tarifas smart cost que van desde el prepago, pasando por tarifas de datos ilimitadas, hasta soluciones para empresas. El acuerdo con MARCO supone para la OMV un paso más en la consolidación de su estrategia de posicionamiento, incluyendo la comunicación estratégica como parte fundamental en su proceso de lanzamiento y expansión por el territorio nacional.

“En Silbö estamos encantados de contar con el equipo multidisciplinar de MARCO. Sin duda que su asesoramiento y expertise en comunicaciones, media relations y consultoría estratégica va a ser clave para acompañarnos en este camino que hemos emprendido con la ambición de convertirnos en la OMV líder en nuestro país. Estamos seguros de que MARCO va a ayudarnos a trasladar a los medios de comunicación cómo hemos venido a hacer las cosas como se tenían que haber hecho desde el principio, como dice nuestro claim”, asegura Gorka Auñón, Director de Marketing de Silbö Telecom.

De acuerdo con Ludi García, Head of Iberia de MARCO, “Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por Silbö Telecom para asesorarles en su estrategia de comunicación y poder ayudarles así a convertirse en ese player que viene a revolucionar el panorama de las telecomunicaciones en España. Es un proyecto apasionante poder acompañar a una compañía como Silbö desde su lanzamiento, lo que nos da la oportunidad de trabajar toda la estrategia de comunicación desde cero”.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Ayvens aborda la inteligencia artificial y la movilidad sostenible en su III edición de #AyvensTalks

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha celebrado una nueva edición de sus charlas inspiracionales #AyvensTalks, una iniciativa que busca impulsar el aprendizaje compartido en torno a los retos y oportunidades de la movilidad. En esta oportunidad, con el título Cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma de movernos, la jornada ha reunido a expertos del ámbito tecnológico, académico y empresarial para analizar el papel de la IA como propulsor de una movilidad más eficiente, segura, autónoma y respetuosa con el medio ambiente y la sociedad.

Los Zeta españoles, inversores más conscientes y cautos que sus mayores

En el impredecible mercado actual, invertir es una actividad que realiza una gran parte de la población, incluyendo a los más jóvenes. La Generación Zeta, la primera nativa digital, no solo da sus primeros pasos en el mercado laboral, sino también en el terreno de la gestión de ahorros, donde cada vez más empiezan a invertir.  La plataforma de inversión Lightyear, con una base de clientes de más de 240.000, cuenta con un 37% de usuarios en esta franja de edad.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.