Sol y Mar Hoteles crece fuera de Calpe con nueva marca Estimar (con dos hoteles en Valencia, uno de ellos su primero urbano, y uno en Benicàssim)

El primer hotel que abrirá se convertirá también en su primer establecimiento en el segmento urbano, Estimar Valencia, con 65 habitaciones y estará operativo a finales de este año. Le seguirá Estimar Marina en junio de 2024, actualmente en construcción en primera línea de playa en La Pobla de Farnals, también en la provincia de Valencia, con 136 habitaciones. Completan sus planes de crecimiento Estimar Benicàssim, que sumará 125 más a partir de julio de 2025.

Image description

Sol y Mar ha apostado por crecer fuera de Calpe, según ha explicado Sergio Baudot su director comercial, porque “la coyuntura actual nos muestra una demanda creciente en diferentes tipos de destinos, tanto urbanos como de playa. Al expandirnos a nuevas localidades, estamos capitalizando esta tendencia y posicionando nuestra cadena hotelera para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado”.

Pero la expansión fuera de Calpe también, como ha añadido, “nos permite mejorar el reconocimiento de marca. Al abrir nuevos hoteles en diferentes ubicaciones estamos aumentando nuestra visibilidad y alcance, lo que nos permitirá atraer a más clientes y generar un mayor impacto en la industria hotelera de la región. La demanda de hoteles urbanos y en este caso en Valencia capital está en aumento, y abrir nuestro primer hotel urbano nos permitirá captar a un nuevo público y ampliar nuestra base de clientes”.

“Nos enfocamos en ofrecer una experiencia de alta calidad en cada una de nuestras instalaciones y servicios, priorizando la comodidad, el diseño elegante y los servicios personalizados para nuestros huéspedes”, según ha destacado Sergio Baudot

Nueva marca

Pero es que además la estrategia de expansión la llevarán a cabo de la mano de una nueva marca, Estimar, en cuyo manifiesto, como ha detallado Baudot, indican que “estimamos la creatividad y el inconformismo como punto de partida para crear experiencias sorprendentes. Buscamos romper con lo convencional y ofrecer propuestas únicas que estén a la medida de las expectativas de nuestros huéspedes. Este enfoque innovador es una evolución clara de nuestra marca anterior, ya que refleja nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de la industria hotelera y crear algo auténtico y distintivo en cada uno de nuestros destinos”.

Sus hoteles se dirigen a “un perfil de cliente exigente que valora la excelencia en todos los aspectos de su estancia. Nos enfocamos en aquellos viajeros que buscan una experiencia hotelera completa, donde la calidad de los servicios, la gastronomía excepcional, la atención personalizada y la ubicación privilegiada sean prioritarios. Nuestro objetivo es brindar un nivel superior de lujo y comodidad, ofreciendo una experiencia única y memorable que destaque frente a la competencia”.

Novedades en el producto urbano

En su proyecto urbano en Valencia se han asociado con la diseñadora Rosa Rosselló “para crear un ambiente excepcional. Con su visión y talento ha incorporado elementos contemporáneos y elegantes que reflejan la esencia vibrante de la ciudad. Desde los espacios comunes hasta las habitaciones, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia estética única y en sintonía con el espíritu creativo de Valencia”.

Su objetivo “no es sólo proporcionar comodidad y calidad, sino también honrar la belleza y la cultura de la ciudad a través de nuestro diseño y servicio”, según ha concluido Baudot.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.