Sol y Mar Hoteles crece fuera de Calpe con nueva marca Estimar (con dos hoteles en Valencia, uno de ellos su primero urbano, y uno en Benicàssim)

El primer hotel que abrirá se convertirá también en su primer establecimiento en el segmento urbano, Estimar Valencia, con 65 habitaciones y estará operativo a finales de este año. Le seguirá Estimar Marina en junio de 2024, actualmente en construcción en primera línea de playa en La Pobla de Farnals, también en la provincia de Valencia, con 136 habitaciones. Completan sus planes de crecimiento Estimar Benicàssim, que sumará 125 más a partir de julio de 2025.

Image description

Sol y Mar ha apostado por crecer fuera de Calpe, según ha explicado Sergio Baudot su director comercial, porque “la coyuntura actual nos muestra una demanda creciente en diferentes tipos de destinos, tanto urbanos como de playa. Al expandirnos a nuevas localidades, estamos capitalizando esta tendencia y posicionando nuestra cadena hotelera para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado”.

Pero la expansión fuera de Calpe también, como ha añadido, “nos permite mejorar el reconocimiento de marca. Al abrir nuevos hoteles en diferentes ubicaciones estamos aumentando nuestra visibilidad y alcance, lo que nos permitirá atraer a más clientes y generar un mayor impacto en la industria hotelera de la región. La demanda de hoteles urbanos y en este caso en Valencia capital está en aumento, y abrir nuestro primer hotel urbano nos permitirá captar a un nuevo público y ampliar nuestra base de clientes”.

“Nos enfocamos en ofrecer una experiencia de alta calidad en cada una de nuestras instalaciones y servicios, priorizando la comodidad, el diseño elegante y los servicios personalizados para nuestros huéspedes”, según ha destacado Sergio Baudot

Nueva marca

Pero es que además la estrategia de expansión la llevarán a cabo de la mano de una nueva marca, Estimar, en cuyo manifiesto, como ha detallado Baudot, indican que “estimamos la creatividad y el inconformismo como punto de partida para crear experiencias sorprendentes. Buscamos romper con lo convencional y ofrecer propuestas únicas que estén a la medida de las expectativas de nuestros huéspedes. Este enfoque innovador es una evolución clara de nuestra marca anterior, ya que refleja nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de la industria hotelera y crear algo auténtico y distintivo en cada uno de nuestros destinos”.

Sus hoteles se dirigen a “un perfil de cliente exigente que valora la excelencia en todos los aspectos de su estancia. Nos enfocamos en aquellos viajeros que buscan una experiencia hotelera completa, donde la calidad de los servicios, la gastronomía excepcional, la atención personalizada y la ubicación privilegiada sean prioritarios. Nuestro objetivo es brindar un nivel superior de lujo y comodidad, ofreciendo una experiencia única y memorable que destaque frente a la competencia”.

Novedades en el producto urbano

En su proyecto urbano en Valencia se han asociado con la diseñadora Rosa Rosselló “para crear un ambiente excepcional. Con su visión y talento ha incorporado elementos contemporáneos y elegantes que reflejan la esencia vibrante de la ciudad. Desde los espacios comunes hasta las habitaciones, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia estética única y en sintonía con el espíritu creativo de Valencia”.

Su objetivo “no es sólo proporcionar comodidad y calidad, sino también honrar la belleza y la cultura de la ciudad a través de nuestro diseño y servicio”, según ha concluido Baudot.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.