Sol y Mar ha apostado por crecer fuera de Calpe, según ha explicado Sergio Baudot su director comercial, porque “la coyuntura actual nos muestra una demanda creciente en diferentes tipos de destinos, tanto urbanos como de playa. Al expandirnos a nuevas localidades, estamos capitalizando esta tendencia y posicionando nuestra cadena hotelera para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado”.
Pero la expansión fuera de Calpe también, como ha añadido, “nos permite mejorar el reconocimiento de marca. Al abrir nuevos hoteles en diferentes ubicaciones estamos aumentando nuestra visibilidad y alcance, lo que nos permitirá atraer a más clientes y generar un mayor impacto en la industria hotelera de la región. La demanda de hoteles urbanos y en este caso en Valencia capital está en aumento, y abrir nuestro primer hotel urbano nos permitirá captar a un nuevo público y ampliar nuestra base de clientes”.
“Nos enfocamos en ofrecer una experiencia de alta calidad en cada una de nuestras instalaciones y servicios, priorizando la comodidad, el diseño elegante y los servicios personalizados para nuestros huéspedes”, según ha destacado Sergio Baudot
Nueva marca
Pero es que además la estrategia de expansión la llevarán a cabo de la mano de una nueva marca, Estimar, en cuyo manifiesto, como ha detallado Baudot, indican que “estimamos la creatividad y el inconformismo como punto de partida para crear experiencias sorprendentes. Buscamos romper con lo convencional y ofrecer propuestas únicas que estén a la medida de las expectativas de nuestros huéspedes. Este enfoque innovador es una evolución clara de nuestra marca anterior, ya que refleja nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia de la industria hotelera y crear algo auténtico y distintivo en cada uno de nuestros destinos”.
Sus hoteles se dirigen a “un perfil de cliente exigente que valora la excelencia en todos los aspectos de su estancia. Nos enfocamos en aquellos viajeros que buscan una experiencia hotelera completa, donde la calidad de los servicios, la gastronomía excepcional, la atención personalizada y la ubicación privilegiada sean prioritarios. Nuestro objetivo es brindar un nivel superior de lujo y comodidad, ofreciendo una experiencia única y memorable que destaque frente a la competencia”.
Novedades en el producto urbano
En su proyecto urbano en Valencia se han asociado con la diseñadora Rosa Rosselló “para crear un ambiente excepcional. Con su visión y talento ha incorporado elementos contemporáneos y elegantes que reflejan la esencia vibrante de la ciudad. Desde los espacios comunes hasta las habitaciones, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia estética única y en sintonía con el espíritu creativo de Valencia”.
Su objetivo “no es sólo proporcionar comodidad y calidad, sino también honrar la belleza y la cultura de la ciudad a través de nuestro diseño y servicio”, según ha concluido Baudot.
Tu opinión enriquece este artículo: