Soltour incrementa un 83% sus reservas a Samaná tras el estreno de la película 'Amanece en Samaná'

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, ha registrado un aumento del 83% en sus reservas a Samaná respecto al mismo período del mes pasado y en un 65% en comparación con las mismas fechas del año anterior. Este crecimiento en las ventas se produce tras el éxito de la película Amanece en Samaná, que se estrenó el pasado 8 de noviembre. Samaná, que se encuentra en República Dominicana, es una península caribeña de gran riqueza natural y cultural, famosa por sus playas vírgenes y su biodiversidad.

Image description

La película ha sido rodada íntegramente en Samaná, un destino gestionado en exclusiva para España y Portugal por Soltour, y en un 97% en Cayo Levantado Resort. Amanece en Samaná, protagonizada por Luis Tosar, Luis Zahera, Luisa Mayol y Bárbara Santa-Cruz, y dirigida por Rafa Cortés, ha capturado la esencia de esta exuberante península, lo que ha despertado un creciente interés por este destino único.

El turoperador Soltour ha sido un colaborador clave en este proyecto cinematográfico, gestionando la logística de más de 250 desplazamientos del equipo técnico y artístico desde Europa hasta el Cayo Levantado Resort, asegurando una experiencia perfecta y sostenible en uno de los resorts más exclusivos de la región. Además, la participación de Grupo Piñero en la financiación de la película reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la promoción cultural de los destinos donde opera, alineándose con su estrategia de diversificación y apoyo a la cultura local.

“En Soltour estamos muy satisfechos con el impacto de la película Amanece en Samaná en la promoción de esta maravillosa península. Para nosotros, es fundamental respaldar los destinos con los que colaboramos mediante iniciativas que resalten su cultura, autenticidad y valores únicos que los hacen tan especiales”, comenta Teresa Arizti, Chief Marketing Officer (CMO) de Soltour. “Samaná es un lugar que combina lo mejor de la naturaleza, la cultura y la gastronomía, un auténtico destino de película que ahora tiene más visibilidad que nunca”.

El auge de las reservas a Samaná es también un claro reflejo del éxito de Soltour en posicionar destinos exclusivos y experiencias únicas para sus clientes. El turoperador, con su enfoque diferenciado, sigue fortaleciendo su oferta, destacando Samaná como uno de los destinos más emblemáticos dentro de su portfolio. A través de esta colaboración con Amanece en Samaná, Soltour ha logrado no solo incrementar la visibilidad de este paraíso caribeño, sino también apoyar el desarrollo y promoción de destinos sostenibles que benefician tanto a los viajeros como a las comunidades locales.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.