Sqrups acelera la integración de Domti y prevé alcanzar las 150 tiendas en dos años

Sqrups, la cadena española especializada en la venta de productos de stock, excedentes y liquidaciones de primeras marcas, acelera la integración de las tiendas de Domti y prevé alcanzar las 150 tiendas en dos años, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la enseña ha finalizado el cambio de imagen de dos antiguas tiendas Domti en Orihuela (Alicante), que comenzarán a operar desde hoy mismo bajo su enseña.

Esta actuación forma parte del proceso de integración iniciado hace apenas tres meses, tras la adquisición de la cadena Domti. En el último ejercicio, Sqrups registró una facturación de 21,7 millones de euros, sumó 19 nuevas tiendas a su red y comercializó 26 millones de unidades procedentes de más de 500 fabricantes.

Tras la integración de Domti, Sqrups suma ya más de 113 tiendas a nivel nacional, una cifra que prevé aumentar hasta esas 150 unidades en los próximos dos años, lo que le posicionaría como la mayor cadena de outlets urbanos de gran consumo en España.

Para acompañar esta expansión, la compañía ha ampliado recientemente su centro logístico de Madrid, incorporando un avanzado sistema de gestión de almacenes que permite controlar en tiempo real el inventario, optimizar los flujos operativos, minimizar roturas de stock y automatizar tareas clave.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.