Staying Valencia presenta Oliveira, un nuevo hotel boutique, en pleno centro de Valencia (brinda estilo y calidez)

Ubicado en el corazón de la mediterránea ciudad de Valencia, se levanta el nuevo alojamiento del revolucionario grupo hotelero Stayingvalencia: Oliveira. Un alojamiento boutique ligeramente afrancesado con toques de romanticismo, donde la simplicidad y la sutileza de sus elementos y decoración dan paso a una estancia única.

Image description

A pocos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Teatro Principal, entre el área comercial de la urbe y su casco histórico, Oliveira, acoge 21 habitaciones, con capacidad hasta de hasta seis personas, en un edificio de 1895. Un proyecto que ha supuesto una reforma totalmente integral dejando atrás Lotelito, uno de los espacios más populares de la cadena, que abre las puertas, ahora, a una nueva identidad, más fresca, vanguardista y actualizada.

Oliveira, cargado de personalidad, cuenta con calidades nobles, siguiendo las tendencias actuales, con una estética fina y cálida, que ofrece diseño en cada rincón. El hotel, narrador de historias, se convierte en un oasis de paz y tranquilidad en plena área turística. Una opción perfecta para el cliente que se deja seducir por la belleza, estilo y confort.

Stayingvalencia, amplía su extensa propuesta hotelera en la ciudad del Turia, apostando por un turismo de calidad vinculado a la experiencia más local. La marca, que cuenta con 6 hoteles, 5 edificios de apartamentos turísticos y 5 restaurantes, abarcando un amplio abanico de posibilidades para todos los públicos, continúa su estrategia de crecimiento a medio y largo plazo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.