Stayingvalencia presenta su propuesta para Hostelería contra el hambre (con cinco platos tan irresistibles como solidarios)

Siguiendo una fuerte responsabilidad por apoyar la lucha contra el hambre, Stayingvalencia se une con sus 5 restaurantes al proyecto Hostelería Contra el Hambre a través de 5 platos irresistibles que se convierten en sabores a conciencia y solidaridad.

Image description

Con un fuerte compromiso hacia los temas sociales y la vulnerabilidad de las personas, Stayingvalencia, cadena hotelera valenciana con 11 alojamientos y 5 restaurantes se une a la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España: Hostelería Contra el Hambre.

Hasta el 15 de noviembre los espacios gastronómicos de Stayingvalencia ofrecerán una donación, a través de una selección de platos exquisitos, para ayudar a las familias y colectivos que más lo necesitan en nuestro país:

-En Restaurante Helen Berger, el espacio más distinguido y uno de los mejor valorados de Valencia, el plato solidario es el rico pad thai de pollo y gambas.

-Se suma a esta propuesta la fideuá de marisco, en Bar Cosmo, una de las recetas más conocidas de la ciudad con un sabor inigualable.

-No hay plato más valenciano que una paella, disponible en la carta del Restaurante Malcom and Barret. La tradición más auténtica y un verdadero manjar.

-En Elbar y Bar Kramer, el plato solidario es una sabrosa burger de ternera, tan suculenta como irresistible.

Stayingvalencia se suma a la lucha por reducir la hambruna, una grave preocupación con cifras muy preocupantes. En España sufren más de 6 millones de personas la inseguridad alimentaria y el 13,3% de los hogares no pueden acceder de forma regular a alimentos suficientes en calidad y cantidad. Una crisis en la que el sector hostelero juega un papel fundamental con su implicación.

Con una cocina de mercado elaborada con productos de cercanía y temporada, el grupo hotelero, mantiene su compromiso por un mundo más equilibrado, sostenible y unido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Solo el 9% de las organizaciones tiene sus datos preparados y accesibles para la IA

Cloudera, la única compañía que impulsa la IA a través de los datos en cualquier entorno, ha publicado hoy los resultados de su estudio de The Evolution of AI:The State of Enterprise AI and Data Architecture. Tras encuestar a más de 1.500 líderes de TI, el informe examina cómo se está adoptando la IA en todo tipo de organizaciones, qué arquitecturas de datos utilizan y los nuevos retos que han surgido en 2025.

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.