Turisme asiste a la feria IMEX Frankfurt para promocionar la oferta de turismo de negocios de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta de turismo de negocios en la feria IMEX Frankfurt; un certamen especializado en la oferta MICE (meetings, incentives, conferences, and exhibitions), que se celebra del 23 al 25 de mayo y que está considerada como una de las ferias más importantes de Europa de este producto.

Image description

IMEX es una de las mayores citas mundiales del sector de turismo MICE donde se dan cita los principales proveedores de la industria de reuniones de Europa y el mundo.

Un año más, Turisme Comunitat Valenciana participa en esta feria dentro del estand de Turespaña que acoge a los Conventions Bureaux, asociaciones y marcas turísticas. Las entidades presentes en el estand como coexpositoras, disponen de una agenda de citas y mesas asignadas para los más de 200 encuentros profesionales previstos. Están previstas más de 200 reuniones entre el sector MICE Comunitat Valenciana y los asistentes a este certamen internacional

En el espacio de Turisme Comunitat Valenciana asisten con mesa de trabajo: Valencia Convention Bureau, Benidorm Convention Bureau, Elche Convention Bureau, Costa Blanca Tourism Board, Alicante Convention Bureau. También asisten València Turisme,Valencia Premium, Valencia Conference Center, Feria Valencia, Hosbec Business, la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), e Introducing Castellón.

A lo largo de la celebración de este certamen turístico celebrado en Alemania, Turisme Comunitat Valenciana realizará una presentación del producto MICE, donde se dará a conocer las novedades y experiencias que nuestro destino ofrece para los viajes de negocios e incentivos, así como para la celebración de congresos y conferencias.

Por su parte, Valencia Convention Bureau ofrecerá diferentes presentaciones dirigidas a grupos concretos de posibles compradores, ya establecidos. Además, en el marco de IMEX Frankfurt, tendrá lugar un evento organizado por la Oficina Española de Turismo de Frankfurt y la cadena Melià, cuyo objetivo es ser un foro de networking para generar sinergias y contactos.

Un producto clave para ‘desestacionalizar’

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que “el turismo MICE permite reforzar la desestacionalización del sector turístico, ya que este tipo de eventos se concentran fuera de la temporada alta”; y ha añadido que “la Comunitat Valenciana disfruta de una destacada posición para seguir creciendo en esta actividad”.

Así ha hecho referencia a la oferta de la Comunitat Valenciana que engloba este producto, “desde una equilibrada red de recintos feriales, auditorios y palacios de congresos, a una gran oferta hotelera y de servicios complementarios, que la convierten en el lugar idóneo para ser sede de congresos y ferias de ámbito nacional e internacional”, ha afirmado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Atos renueva su condición de Partner de Servicios Gestionados de Google Cloud, impulsando la transformación e innovación continuas en la nube

 Atos, líder mundial en transformación digital y servicios gestionados, ha anunciado la renovación de su condición de proveedor de servicios gestionados (MSP) de Google Cloud, lo que refuerza la alianza estratégica entre ambas organizaciones. Esta renovación reafirma la excelencia continuada de Atos en la prestación de servicios nativos en la nube, soluciones de infraestructura escalables y modernización digital integral a empresas de todo el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.