València acoge ‘Inspiration Day 2024’ que reunirá a expertos que transforman el marketing

València acoge ‘Inspiration Day 2024’, bajo el lema ¡Tira del hilo! donde las mentes más creativas e inspiradoras del marketing se unirán el próximo 6 de noviembre para ofrecer sus visiones estratégicas y transformadoras que desenredan la complejidad del entorno que nos envuelve. Este encuentro, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), cuenta con  el patrocinio principal de pinchaaqui.es y el patrocinio de Consum y Zenithbr.

Image description

En un acto conducido por la directora de Comunicación y Experiencia de Cliente de Caixa Popular, Mar Mestre, algunos de los mayores estrategas del marketing a nivel territorial y nacional, -Meller, Babaria, Emuca, Hundred Burgers, pinchaaqui.es y Lexington- hablarán de sus casos de éxito y buenas prácticas que inspiran al resto con sus buenos resultados.

Esta IV edición de Inspiration Day, que se celebrará en la Base 1 de la Marina de València y comenzará a las 17 horas, cuenta con el lema ¡Tira del hilo!. “Los profesionales del marketing son aquellas personas que desentrañan la realidad y con sus estrategias desenredan y traducen la complejidad de nuestro entorno, por eso hemos escogido este claim para la edición de este año”, explica la presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo. 

El objetivo de este encuentro, uno de los más destacados que organiza el CMM, junto a los premios MIA, es “conocer de primera mano las mejores prácticas de marketing que nos inspiran a todos los profesionales, por lo que invito a todos los profesionales del marketing a participar en el” añade Marta Iranzo. 

En este sentido, tal y como subraya el CEO de pinchaaqui.es, Víctor Rodríguez, “la labor del CMM promoviendo este tipo de eventos es clave para potenciar y fomentar el desarrollo de la industria del marketing en nuestra comunidad. Y por lo tanto, impulsar la competitividad de nuestro tejido empresarial en un contexto cada vez más exigente y que requiere de estrategias de marketing más innovadoras.”

Marcas que transforman el marketing

Tras el inicio del acto, que presentará algunas sorpresas experienciales como en cada edición, comenzarán los mejores casos de éxito. En primer lugar con el director creativo de Meller, Carles Martínez. Esta marca española de gafas de sol es la segunda más seguida en redes sociales porque ha sabido atraer a un público joven a través también de las colaboraciones musicales como el Sónar, festival de música electrónica de Barcelona. 

Le seguirá el director de negocio Omnicanal & Marketing Estratégico de Emuca, Domingo Martínez, con el caso de éxito de esta compañía que se dedica a la fabricación de herrajes, accesorios y componentes para la industria del mueble. Con una ponencia en el que compartirá la estrategia de enfoque omnicanal dentro de un modelo B2B industrial, analógico y tradicional, que le ha convertido en pionera de su sector en Europa siendo un actor de referencia en la venta online.

En tercer lugar intervendrá el CEO de pinchaaqui.es, Víctor Rodríguez, junto a la CMO de Lexington, Soraya Albadalejo, presentando un tándem perfecto marca- agencia y mostrando cómo han logrado en una relación, de más de 10 años, que Lexington sea la empresa líder del sector de los espacios de trabajo flexibles en España.

Una de las empresas valencianas más destacadas, Babaria también expondrá en Inspiration Day 2024 su caso de éxito. La directora de Marketing y Trade de esta firma cosmética, Silvia Muñoz, compartirá cómo han evolucionado su identidad de marca apoyados además por campañas de alto alcance con las que han potenciado su nuevo posicionamiento y presencia en el mercado.

Para cerrar esta cuarta edición de Inspiration Day 2024, el cofundador de Hundred Burgers, Alejandro González, explicará el caso de éxito de esta compañía valenciana, creada en Lanzadera, que recientemente ha sido elegida la mejor del mundo en el ranking “The Worlds´s Best Burgers” 2024 por su enfoque artesano y su constante evolución en búsqueda de la perfección.

Para concluir esta IV edición de Inspiration Day, para el que ya están abiertas las inscripciones a todo el público, se celebrará un networking, con un vino de honor, en el que todos los participantes podrán intercambiar opiniones y compartir sus buenas prácticas en marketing.

Club de Marketing del Mediterráneo

El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que sirve como punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunidad Valenciana y que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de los profesionales y empresas del sector a través de tendencias, buenas prácticas y casos de éxito. En la actualidad cuenta con más de 300 socios individuales y empresas en las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.

València acoge ‘Inspiration Day 2024’ que reunirá a expertos que transforman el marketing

València acoge ‘Inspiration Day 2024’, bajo el lema ¡Tira del hilo! donde las mentes más creativas e inspiradoras del marketing se unirán el próximo 6 de noviembre para ofrecer sus visiones estratégicas y transformadoras que desenredan la complejidad del entorno que nos envuelve. Este encuentro, organizado por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), cuenta con  el patrocinio principal de pinchaaqui.es y el patrocinio de Consum y Zenithbr.

El registro de alojamientos temporales llegará en enero (y dejará el régimen sancionador en manos de CC.AA)

El Real Decreto por el que se crea la Ventanilla Única Digital de Arrendamientos y se regula la recogida y el intercambio de datos relativos a los servicios de alquiler y alojamientos de corta duración verá la luz el próximo 2 de enero, aunque contará con un periodo de transición todavía por definir en el que será voluntario, y el régimen sancionador en caso de incumplimiento quedará en manos de las comunidades autónomas y los ayuntamientos.

Celonis y PwC refuerzan su alianza estratégica para impulsar la transformación empresarial con inteligencia de procesos

Celonis, líder mundial en inteligencia y minería de procesos, y la firma de contabilidad y consultoría PwC, han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo estratégico. Esta colaboración, comunicada por primera vez en 2020 y ampliada en 2021 cuando PwC se convirtió en socio platino global, reúne el profundo conocimiento de PwC con la capacidad de Celonis para innovar y convertir la inteligencia de procesos en valor empresarial.

Kelme JV8 x Leftties: una fusión de moda y deporte que rinde homenaje a Jordi Villacampa

Lefties se une a Kelme para presentar la esperada colección KELME JV8 X LEFTIES, una fusión de moda y deporte que rinde homenaje a Jordi Villacampa, uno de los referentes deportivos más destacados del baloncesto español. Esta colaboración busca capturar la esencia del baloncesto y traducirla en una propuesta estética contemporánea. La historia de esta unión se remonta a los años ochenta, cuando Kelme lanzó las icónicas zapatillas Kelme Villacampa. En 1989, estas zapatillas hicieron su debut coincidiendo con el ascenso de Jordi Villacampa como el mejor alero de España. Estas piezas no solo marcaron un hito en la historia del calzado deportivo, sino que también establecieron un vínculo entre el baloncesto y la moda que hoy cobra vida en esta nueva colección.

Fedit premiada como ‘Mejor Institución de Apoyo a la Innovación en 2024’ por el Foro de Empresas Innovadoras (FEI)

Supone un reconocimiento de las empresas que apuestan por los Centros Tecnológicos como aliados en su crecimiento a través de la innovación que desarrollan. La Federación de Empresas Innovadoras (FEI) es una asociación sin ánimo de lucro, compuesta por compañías especializadas y dedicadas a la innovación, cuyo objetivo es impulsar la cultura innovadora que reconoce la aportación y el papel fundamental de Fedit en el ámbito de la Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.