Valencia se convierte en epicentro nacional de la reunión anual de grupo BdB con 700 asistentes y 90 proveedores

La central de compras y servicios BdB, con sede nacional en Nàquera (Valencia), ha reunido estos días a un total de 700 asistentes y 90 marcas proveedoras en su reunión anual celebrada ayer y hoy en Feria Valencia, bajo la denominación de BdB Meeting.

El objetivo de este encuentro, que se celebra durante dos días,  es crear un punto de encuentro que favorezca un entorno de cercanía entre las empresas y almacenes asociados, proveedores homologados y el equipo de la central, así como generar nuevas oportunidades de negocio entre los asistentes.

La primera jornada, que se celebró ayer, ha analizado la actual situación del sector y el perfil del cliente de la distribución de materiales, así como la evolución del negocio de la marca propia, a través del secretario general de ANDIMAC, Sebastián Molinero,  la responsable del departamento de Compras de Cerámica y Baño de BdB, Violeta Pons, y la responsable del departamento de Marketing y Comunicación, Miriam Carretero.

Mientras que el responsable del departamento de Compras de Materiales de Construcción y Ferretería, Gustavo García, ha dado a conocer las novedades en el surtido y servicio en cuanto a la categoría de ferretería. 

Premiados en las categorías de marca, relevo generacional y fidelidad

Durante su intervención, el director general de BdB, José Durá, ha subrayado cómo la evolución de la central en 2024 “ha sido positiva con incrementos en facturación, nuevos asociados y tiendas e incremento de compras, lo que ha convertido a grupo BdB en uno de los grupos más potentes de la construcción a nivel nacional”. 

La reunión anual de BdB ha distinguido además a los asociados que destacan en las diferentes categorías como son marca, fidelidad y relevo generacional. Así dentro de la categoría de marca se ha distinguido al almacén, BdB Azulejos Aurora en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), mientras que en relevo generacional a BdB Sumabe de Benicarló (Castellón). Y en la categoría de fidelidad a BdB Pastor Can Picafort en Can Picafort (Baleares), BdB Cementos Sacristán en Logroño (La Rioja), BdB Construagro en Entrambasaguas (Cantabria), y BdB Comercial Arques en Amposta (Tarragona). 

En esta décima edición de su reunión anual, la central de compras y servicios ha reconocido la solidaridad de siete de sus almacenes que, de forma desinteresada, ayudaron a través de aportaciones económicas, material, para que el equipo de BdB pudiera realizar tareas de limpieza, víveres o a través de apoyo logístico para el desplazamiento del equipo a la zona afectada de la DANA, así como a marcas que colaboraron e instituciones, por su labor y ayuda. 

Esta primera jornada, también ha contado con uno de los más destacados influencers de la construcción, @javijam, y como broche final la ponencia de Javier Sirvent, apodado por los medios de comunicación como el primer technology evangelist español, bajo el título “BdB AI Future; la revolución inteligente del sector”. A su finalización se ha desarrollado un encuentro-networking entre todos los asociados. 

Un total de 8.000 m2 para 90 marcas referentes de la construcción 

En la segunda jornada de este BdB Meeting y en un espacio de 8.000 metros cuadrados de superficie, el pabellón 8 de Feria Valencia ha acogido la feria comercial con 90 marcas referentes del sector entre las que se encuentran tres stands de BdB en los que se puede ampliar información sobre los servicios de la central. Esta segunda jornada también contará con una cena privada como broche final para los asociados. 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.