Viajes El Corte Inglés refuerza su oferta turística con la venta de entradas a musicales y conciertos

Grupo Viajes El Corte Inglés ha anunciado que refuerza su abanico de productos vacacionales apostando por "experiencias de viaje completas" que incluyen entradas a eventos y espectáculos, con alojamiento y traslados incluidos.

Image description

Para ello pondrán a disposición de sus clientes paquetes de escapadas culturales en cualquiera de sus canales de venta, según ha anunciado este miércoles la agencia de viajes.

Esta opción está destinada a todos los públicos, al añadir alojamiento y transporte a cualquier tipo de evento: conciertos, teatros, musicales, festivales, deporte, cultura, experiencias, eventos online o especializados en el público familiar, entre otros.

Además la compañía pone a disposición de los clientes a sus expertos en viajes que pueden asesorar al viajero de primera mano acerca de las mejores opciones de alojamiento y transporte disponibles.

El Grupo El Corte Inglés inició la venta mecanizada de entradas a espectáculos hace más de 25 años, siendo una de las empresas pioneras en la distribución de entradas 'on line' en España. Fue la primera compañía que aplicó la venta multicanal de entradas a través de internet, teléfono y la red de centros comerciales.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS nombra a Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit

TIS-Tourism Innovation Summit TIS – Tourism Innovation Summit, el evento global de referencia en innovación turística que tendrá lugar en FIBES Sevilla del 22 al 24 de octubre, ha anunciado el nombramiento de Brigitte Hidalgo como nueva directora del Tourism Innovation Global Summit, el congreso internacional que marca la hoja de ruta del sector hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.