Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’2025

Fabricada con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle, la nueva colección de gafas Victoria Beckham Eyewear para la primavera-verano de 2025 ofrece el toque final perfecto para el armario contemporáneo. Las formas atrevidas y femeninas de esta temporada, que reflejan el espíritu de diseño atemporal de la marca y su estilo fácil de llevar, cobran vida en una rica paleta de colores inspirada en las colecciones icónicas de prêt-à-porter de la diseñadora.

Image description

VB685S

Como parte de la nueva familia Line Hinge, estas gafas de sol geométricas presentan una parte superior plana que les concede un marcado carácter direccional. Las bisagras metálicas, que conectan el frontal y las varillas, están decoradas con un sofisticado patrón de líneas, lo que las transforma en un elemento de diseño sobresaliente. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también está disponible en color tortuga y está equipado con cristales degradados en color chocolate metalizado o azul medianoche metalizado.

VB683S

Con una forma rectangular modificada, estas gafas de sol de acetato se distinguen por su parte superior plana decorada con una barra metálica. El logotipo de Victoria Beckham aparece en las varillas, donde el icónico patrón Guilloche hace gala de una meticulosa atención a la artesanía. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también se presenta en color tortuga y azul medianoche metalizado.

VB679S

Fieles a la estética característica de Victoria Beckham, estas gafas de sol presentan un frontal geométrico extragrande con un diseño moderno y atrevido, fabricado en acetato de primera calidad. El logotipo extendido de Victoria Beckham, estampado en letras doradas, añade un toque de elegancia a las exageradas varillas. Elegantes y versátiles, estas gafas de sol aparecen en la campaña de publicidad primavera-verano’2025 en color negro y también están disponibles en color tabaco rayado, cuerno marrón y caqui.

VB681S

Gracias a su frontal geométrico, en las varillas de este par de gafas de sol de acetato prémium destaca el icónico detalle metálico «B Buckle» de la marca, un sello distintivo de la colección de accesorios de Victoria Beckham. Presentado en un refinado rojo rayado en la campaña primavera-verano’2025, este modelo también está disponible en colores como el negro, verde bosque metalizado y caqui a rayas.

VB686S

Fabricadas a mano con acetato prémium, la forma tallada de estas gafas de sol de frontal rectangular aporta una dimensión sofisticada a su atrevido minimalismo. Este estilizado modelo, exclusivamente femenino, se presenta en elegantes combinaciones de colores estampados que incluyen el gris, habana oscuro, negro clásico y marrón claro, siendo este último el protagonista de la campaña primavera-verano’2025.

VB2138

El estilo se fusiona con la funcionalidad en esta montura óptica femenina tipo navegante. Al combinar la durabilidad y el confort con su ligera construcción metálica, el doble puente y las decoraciones metálicas «B Buckle» de las varillas se establecen como sofisticados elementos de diseño. Disponibles en tres brillantes acabados como, plata, ámbar/dorado y oro, estas monturas se presentaron en color oro en la campaña primavera-verano’2025.

Los nuevos modelos de la colección de gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano’2025 de Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

El 35% de los españoles asegura que los fenómenos climatológicos los ha llevado a cambiar o a plantearse un cambio de vivienda

Para el 35% de los españoles los fenómenos meteorológicos extremos y el clima están afectando a su relación con la vivienda. Esta cifra se reparte entre el 5% que asegura que este factor los ha llevado a cambiar su zona de residencia, el 11% a los que les ha impactado bastante y, por este motivo, están en plena búsqueda de una vivienda en una zona diferente, y, por último, un 19% a los que estos fenómenos los han llevado a plantearse en algún momento el cambio de residencia. Esta es una de las principales conclusiones del análisis “Preferencias habitacionales de los españoles según el clima” que aborda cada año Fotocasa Research.

Dojo y Numier integran sus soluciones para acelerar los pagos en el sector Horeca

La fintech Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pago, se ha sumado a Numier, especialistas en software de ventas para profesionales del mundo de la hostelería y la restauración, con el objetivo de optimizar el servicio de los cerca de 300.000 negocios hosteleros que, según el último informe 'UVE Data Market Horeca 2024', están censados en España.

Prosegur eleva su beneficio neto un 80,2% hasta alcanzar los 64 millones de euros

Prosegur, líder global en soluciones de seguridad, ha presentado los resultados correspondientes al primer semestre de 2025, destacando un sólido crecimiento orgánico en ventas y una importante mejora de su rentabilidad. Durante este período, Prosegur ha logrado un desempeño financiero destacado, alcanzando ventas totales de 2.467 millones de euros, lo que representa un incremento del 5,1%, y una subida del resultado neto del 80,2%, hasta alcanzar los 64 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Telefónica confirma sus objetivos para 2025 e impulsa sus ingresos en España y Brasil en el segundo trimestre

Telefónica ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2025, que destacan por el incremento de los ingresos y el EBITDA de la compañía de manera orgánica y por la aceleración del crecimiento en España y Brasil en el segundo trimestre. En los seis primeros meses del ejercicio, Telefónica ha obtenido un beneficio neto de las operaciones continuadas -las que siguen formando parte del Grupo- de 558 millones de euros.

AuraQuantic incorpora un asistente de IA que ofrece soporte en tiempo real y seguridad en un entorno cerrado

La compañía de origen valenciano y desarrolladora de software AuraQuantic ha incorporado a su plataforma de automatización de procesos un asistente de inteligencia artificial, llamado Q, diseñado para asistir a los usuarios en la gestión empresarial. Esta nueva funcionalidad proporciona soporte en tiempo real, facilita la ejecución de tareas y opera dentro de un entorno cerrado que garantiza la seguridad de la información.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.