Victoria Beckham Eyewear presenta la nueva colección de gafas primavera-verano’2025

Fabricada con materiales de alta calidad y una meticulosa atención al detalle, la nueva colección de gafas Victoria Beckham Eyewear para la primavera-verano de 2025 ofrece el toque final perfecto para el armario contemporáneo. Las formas atrevidas y femeninas de esta temporada, que reflejan el espíritu de diseño atemporal de la marca y su estilo fácil de llevar, cobran vida en una rica paleta de colores inspirada en las colecciones icónicas de prêt-à-porter de la diseñadora.

VB685S

Como parte de la nueva familia Line Hinge, estas gafas de sol geométricas presentan una parte superior plana que les concede un marcado carácter direccional. Las bisagras metálicas, que conectan el frontal y las varillas, están decoradas con un sofisticado patrón de líneas, lo que las transforma en un elemento de diseño sobresaliente. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también está disponible en color tortuga y está equipado con cristales degradados en color chocolate metalizado o azul medianoche metalizado.

VB683S

Con una forma rectangular modificada, estas gafas de sol de acetato se distinguen por su parte superior plana decorada con una barra metálica. El logotipo de Victoria Beckham aparece en las varillas, donde el icónico patrón Guilloche hace gala de una meticulosa atención a la artesanía. Presentado en la campaña primavera-verano’2025 en color negro, este modelo también se presenta en color tortuga y azul medianoche metalizado.

VB679S

Fieles a la estética característica de Victoria Beckham, estas gafas de sol presentan un frontal geométrico extragrande con un diseño moderno y atrevido, fabricado en acetato de primera calidad. El logotipo extendido de Victoria Beckham, estampado en letras doradas, añade un toque de elegancia a las exageradas varillas. Elegantes y versátiles, estas gafas de sol aparecen en la campaña de publicidad primavera-verano’2025 en color negro y también están disponibles en color tabaco rayado, cuerno marrón y caqui.

VB681S

Gracias a su frontal geométrico, en las varillas de este par de gafas de sol de acetato prémium destaca el icónico detalle metálico «B Buckle» de la marca, un sello distintivo de la colección de accesorios de Victoria Beckham. Presentado en un refinado rojo rayado en la campaña primavera-verano’2025, este modelo también está disponible en colores como el negro, verde bosque metalizado y caqui a rayas.

VB686S

Fabricadas a mano con acetato prémium, la forma tallada de estas gafas de sol de frontal rectangular aporta una dimensión sofisticada a su atrevido minimalismo. Este estilizado modelo, exclusivamente femenino, se presenta en elegantes combinaciones de colores estampados que incluyen el gris, habana oscuro, negro clásico y marrón claro, siendo este último el protagonista de la campaña primavera-verano’2025.

VB2138

El estilo se fusiona con la funcionalidad en esta montura óptica femenina tipo navegante. Al combinar la durabilidad y el confort con su ligera construcción metálica, el doble puente y las decoraciones metálicas «B Buckle» de las varillas se establecen como sofisticados elementos de diseño. Disponibles en tres brillantes acabados como, plata, ámbar/dorado y oro, estas monturas se presentaron en color oro en la campaña primavera-verano’2025.

Los nuevos modelos de la colección de gafas de sol y graduado de la colección primavera-verano’2025 de Victoria Beckham Eyewear, ya están disponibles en una selección de establecimientos minoristas seleccionados, en las tiendas victoriabeckham y en la página web oficial de la marca: www.victoriabeckham.com/

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.