Vodafone hace permanentes los descuentos en tarifas para clientes particulares y autónomos

Vodafone España ha anunciado que los descuentos en las tarifas para sus clientes particulares y autónomos serán permanentes, lo que se traduce en la eliminación de la limitación temporal de estas ofertas.

Image description

Esta iniciativa se enmarca en la nueva etapa comercial de la compañía, enfocada en la atención y experiencia del cliente y se hará efectiva de forma "automática y transparente", según ha informado en un comunicado. De esta forma, los clientes verán reflejados en sus facturas los descuentos de sus tarifas de forma indefinida sin necesidad de contactar para renovarlos.

El director de la unidad de consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez, ha destacado que la prioridad es mejorar la experiencia del cliente. "Esto implica hacer productos y servicios más sencillos y ajustados a sus necesidades, además de ofrecer la mejor conectividad y un servicio superior", ha explicado.

A partir de ahora, los clientes podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que tenían anteriormente, o complementarlos con otros adicionales. Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses; el servicio de seguridad 'Secure Net', que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet; el plan Amigo; el programa Re-estrena, con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil; el servicio Postventa o el Outlet de Vodafone.

Además, Vodafone, que ha superado por octavo año el test de calidad de su red, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024, ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo "más accesible, rápido y personalizado", disponible a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.

Tu opinión enriquece este artículo:

La firma de investigación Forrester reconoce a ODILO como una de las plataformas destacadas en el desarrollo de habilidades de liderazgo y competencias humanas

ODILO, la ed-tech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha sido reconocida como uno de los proveedores destacados en el desarrollo de habilidades de liderazgo y humanas, según la consultora de estudios independientes Forrester. Así lo refleja "The Leadership And Human Skills Development Platforms Landscape, Q4 2024", informe en el que Forrester ha analizado el papel que juegan 13 firmas, como ODILO, en el fomento y el desarrollo de habilidades, la creación de líneas de liderazgo y la retención de talento en organizaciones de todo el mundo.

CaixaBank facilita la tramitación de líneas ICO para afectados por la DANA en sus oficinas

CaixaBank activará de forma efectiva a partir del martes 26 las líneas ICO dirigidas a los afectados por las inundaciones por la DANA. La entidad, que ya anunció su adhesión a estas líneas la pasada semana, reforzará el apoyo a particulares y empresas que han sufrido daños a consecuencia de la catástrofe mediante el anticipo de las ayudas públicas y de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras con aval del ICO.

La Generalitat contrata brigadas de instaladores para la revisión y saneamiento de las instalaciones eléctricas de enlace dañadas por las inundaciones

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha puesto en marcha un contrato con la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) para el envío de brigadas de instaladores eléctricos que lleven a cabo la revisión y reparación de las instalaciones eléctricas de enlace, así como la comprobación de los cuadros eléctricos en los edificios y viviendas afectados por las inundaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.