Vodafone lanza fibra, 2 líneas móviles con datos ilimitados, TV, Netflix, Max, Disney y Prime por 47,49 euros

Vodafone España ha anunciado este martes una nueva tarifa de conectividad fija y móvil ilimitada junto con una oferta televisiva que incluye Max, Netflix, Amazon Prime y Disney+ por 47,49 euros al mes durante el primer trimestre (una vez finalizada la promoción, el precio pasa a ser de 68,49 euros al mes).

Image description

El nuevo plan está compuesto, entre otros aspectos, de dos líneas móviles con llamadas y datos ilimitados cada una --los primeros 100 gigas a máxima velocidad y una vez consumidos pasa a ser de 2 Mbps--, una conexión de fibra a 600 Mbps y 'Vodafone TV', con alrededor de 80 canales (entre ellos Canal Hollywood, National Geographic, Eurosport 1, Canal Cocina y TCM).

A ello se suma un decodificador Vodafone 4K "para disfrutar de la mejor experiencia de televisión, con funcionalidades como control del directo, grabaciones, últimos 7 días, ver desde el principio, buscador, control por voz, multidispositivo, etc", ha añadido Vodafone España.

Además, la oferta incluye todo el contenido de las plataformas Max, Disney+, Amazon Prime y Netflix.

"Este completo plan está disponible desde hoy para su contratación con un precio promocional de 47,49 euros durante tres meses y después a 68,49 euros al mes con un compromiso de 12 meses", ha detallado Vodafone España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.