En sus 9 años de trayectoria se han recaudado un total de 22.500€, donados a distintas asociaciones tales como la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas, y Hospital la Fé de Valencia.
Este sábado, 5 de agosto a las 20h, volvió la fiesta benéfica del verano a la explanada del Castillo de Moraira, la Flower Power Party. Este año, cumpliendo su 9ª edición, también se destinará todo el dinero recaudado a fines benéficos, cumpliendo con la esencia solidaria del evento.
En sus 9 años de trayectoria se han recaudado un total de 22.500 euros, donados a distintas asociaciones tales como la Junta Vecinal de Moraira, Cáritas, y Hospital la Fé de Valencia.
Asimismo, el evento tuvo un recorrido musical por los mejores temas de los años 60, 70, y 80. Canciones de todos los estilos (pop, rock, soul y disco) que han sonado a través de diferentes generaciones, que han sido cantadas y bailadas por todos y todas. Además, se proyectarán imágenes antiguas del municipio del archivo fotográfico de la vecina Tina Bru.
Susanne Katzgrau, concejala de Turismo de Teulada Moraira, expresó: “Animo a todos y a todas a participar en esta fiesta solidaria de verano, ya no solo por disfrutar de la música y el ambiente, sino para colaborar y aportar un granito de arena a los fines benéficos del evento”.
Tu opinión enriquece este artículo: