Vuelve Tastarròs, la feria del arroz Denominación de Origen de Valencia (con degustaciones, showcookings y venta de productos)

El sábado 6 y domingo 7 de mayo la feria del arroz Tastarròs, regresa con raciones de paella, showcookings, concursos y exposición de productos valencianos. Así se presenta la nueva edición 2023 de Tastarròs, el festival gastronómico dedicado al arroz valenciano.

Image description

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia recibirá el sábado 6 y domingo 7 de mayo el evento de arroces más importante del año con un programa cargado de actividades relacionadas con la cultura del arroz para disfrutar con amigos y en familia.

Este año, al igual que en ediciones anteriores, cocineros de restaurantes valencianos ofrecerán sus platos elaborados con arroz al público asistente, que podrá degustarlos pagando un ticket de 5 euros.

Además, a ello hay que sumarle actuaciones en directo, showcookings, demostración del secado del arroz con animales y el nuevo concurso Arrocero del Futuro, cuya final disputan jóvenes cocineros de todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

¿Qué nos enseña el declive de Subway y qué tendencias emergen?

(Por Taylor y Maqueda) Mientras tanto, marcas como McDonald’s y Starbucks están en situaciones similares, están buscando modificar el modelo de experiencia y de diversificación de servicios y sobre todo el crossing con otras marcas, categorías incluyendo opciones de delivery diferenciado, avance en formas de take away, gamificación, tematización, ludificación y personalización digital. El mundo de los negocios cambió su forma de hacer planes de negocios y de evaluar el corto, mediano y largo plazo.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.