AEVAV incorporará a otros protagonistas en sus acciones de promoción (luego de cerrar con éxito sus últimas jornadas en las provincias limítrofes)

La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje de la Comunidad (AEVAV) ampliará sus acciones de promoción de la región para incorporar y dar protagonismo a otros actores del sector, acompañados de sus agencias asociadas. 

Image description

Con este objetivo, ha estrechado lazos de colaboración con Creaturisme, la alianza estratégica de Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados y de base experiencial.

Así lo ha anunciado AEVAV, principal entidad representativa de las agencias de viajes en la Comunitat Valenciana, al concluir con éxito la ronda de jornadas de promoción de la Comunitat Valenciana en las localidades limítrofes de Murcia, Elche, Albacete, Ciudad Real, Zaragoza, Teruel y Tarragona, celebradas entre los meses de febrero y mayo del presente año.

La iniciativa impulsada por AEVAV busca que los profesionales organizadores de viajes y eventos conozcan los productos turísticos que ofrecen las distintas regiones para que puedan compartir productos turísticos y fomentar negocios entre localidades

Mediante esta acción, AEVAV ha posibilitado que más de 250 agencias de viaje con sede en esas ciudades hayan conocido de cerca la calidad y cantidad de experiencias y recursos turísticos que pueden poner a su disposición para el disfrute de sus clientes, las agencias de viajes, empresas de turismo activo, hostelería, restauración, guías, museos y espacios culturales asociados.

Un papel fundamental ha jugado también en estas acciones de promoción la Diputación de Valencia, con la participación activa de las oficinas de turismo de sus comarcas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Impacto mundial: ¿por qué acciones y oro marcan máximos históricos en un mundo que teme el alza de tasas? (cuando las malas noticias… son buenas)

(Por Taylor desde Silicon Beach) Los máximos históricos simultáneos de renta variable y oro no reflejan optimismo económico; al contrario: celebran el temor. En los mercados modernos, la probabilidad de recortes de tipos por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales convierte las noticias macroeconómicas negativas en catalizadores alcistas. Paradójicamente hay mucho de positivo en todo esto, y no. 

(5 Minutos de lectura de alto valor estratégico) 

Vidext levanta 6 millones en una Serie A liderada por Flashpoint para impulsar la automatización empresarial basada en IA

Vidext, la startup española que está redefiniendo la automatización de sus procesos empresariales usando inteligencia artificial, ha cerrado una ronde de financiación Serie A de 6 millones de euros liderada por Flashpoint, una empresa internacional de inversión tecnológica con unos 500 millones de dólares en activos bajo gestión que ha invertido en unas 90 empresas tecnológicas globales originarias de Europa: Shazam, Chess.com y Guesty. HWK, 4Founders Capital, Sabadell Venture Capital y DraperB1 también participaron en la ronda, formando un sindicato de inversores de primer nivel.

La tecnología bajo demanda está en auge, pero el aumento vertiginoso de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad

A medida que la transformación digital se acelera en todos los sectores, las organizaciones están adoptando tecnologías bajo demanda, como la nube pública, el Software como Servicio (SaaS) y la inteligencia artificial generativa (Gen AI), para ampliar la innovación, mejorar la agilidad y respaldar la competitividad. Pero, aunque las ventajas son evidentes, un nuevo estudio global del Instituto de Investigación de Capgemini publicado hoy, “La paradoja de la tecnología bajo demanda: equilibrar la velocidad y el gasto”, revela que el aumento de los costes, la complejidad y las deficiencias en la gobernanza están poniendo en peligro la rentabilidad. Con la creciente demanda de infraestructura digital, las organizaciones están luchando por contener los costes tecnológicos debido a la falta de visibilidad de los costes, la infrautilización de los recursos y una mentalidad tradicional.

Abierto el plazo de inscripción para la Startup Competition de South Summit Madrid 2026

South Summit, el principal encuentro para el ecosistema emprendedor e innovador a nivel mundial, ha abierto el plazo de registro para participar en la próxima Startup Competition de South Summit Madrid, la competición que cada año elige a las 100 startups más disruptivas e innovadoras del mercado. Los emprendedores interesados en participar pueden presentar sus candidaturas hasta el 15 de enero aquí.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.