Aldi inaugurará en Valencia su tienda Nº 65 de la comunidad (con una sala de ventas de más de 1.200 m2)

La cadena de supermercados inaugurará su tienda el próximo 22 de marzo, ubicada en Valencia, concretamente en la Avenida Ausiàs March, 122-124. El nuevo establecimiento contará con una sala de ventas de más de 1.200 m2 y una plantilla de 13 colaboradores y colaboradoras. Con esta apertura, la compañía mantiene y afianza su compromiso por la Comunidad Valenciana, territorio estratégico en su ambicioso plan de expansión nacional.

Image description

Aldi prevé abrir cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país este 2023, tres de las cuales en marzo: además de la apertura en Valencia, la compañía ha abierto en Córdoba y prevé inaugurar una más en Mallorca el día 29.

La compañía da impulso a su plan de expansión en la Comunidad Valenciana con la apertura de su supermercado número 65 en la región, prevista para el próximo 22 de marzo. La nueva tienda estará ubicada en la ciudad de Valencia, concretamente en la Avenida Ausiàs March, 122-124, y contará con más de 1.200 m2 de sala de ventas y una plantilla de 13 colaboradores y colaboradoras.

Se trata de la primera tienda que Aldi abre este año en la Comunidad Valenciana, un territorio estratégico dentro de los planes de expansión de la compañía en el país.

De hecho, este 2023 Valencia y la zona Levante, concentrarán cerca de un 15% del total de inauguraciones previstas a nivel nacional.

El nuevo establecimiento ofrecerá a los vecinos y vecinas del distrito de Quatre Carreres de la capital valenciana una nueva opción de compra donde encontrar productos de calidad al precio más bajo posible. Esta tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 82% de origen nacional, para que sus clientes puedan realizar una compra completa, cómoda y sencilla.

ALDI evita la emisión de más de 685 toneladas en CO2 en Valencia y el Levante en 2022, gracias al uso de energía solar en sus tiendas de Valencia y la zona de Levante. La compañía cerró el año con cerca de 8.000 módulos fotovoltaicos en el conjunto de estas regiones, cifra equivalente a más de 18.900 m2 de instalaciones. En total, la cadena de supermercados ha duplicado su superficie de placas y las toneladas de CO2 ahorradas en estos territorios en comparación a 2021.

Además, durante 2022, Aldi obtuvo un autoconsumo eléctrico de más 3,1 millones de kWh en Valencia y la zona de Levante, lo que supone un incremento de más del doble respecto a 2021, año en que el autoconsumo fue de más de 1,2 millones de kWh.

Actualmente, todas las tiendas de Aldi en las zonas valencianas y levantinas cuentan con iluminación LED y 52 disponen de domótica para mejorar la eficiencia en la climatización e iluminación, así como la supervisión de las instalaciones y aprovechamiento y gestión de la energía en las tiendas. Además, 19 establecimientos utilizan CO2 como gas refrigerante.

Tres aperturas en marzo y cerca de 50 nuevas tiendas este 2023

La nueva tienda Aldi en Valencia forma parte del plan de expansión de Aldi para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 nuevos establecimientos en España durante todo el año. Concretamente, en marzo la compañía celebrará tres nuevas aperturas: hoy mismo, ha abierto su cuarta tienda en Córdoba y la número 94 en Andalucía, que se mantiene como la región con más ALDI del país. Además, el próximo 29 de marzo, la cadena de supermercados inaugurará su undécimo local en el archipiélago balear, ubicado en la pedanía de Can Picafort de la isla de Mallorca.

Los planes de expansión de Aldi para este 2023 se verán marcados, especialmente, por la llegada de la compañía a la ciudad autónoma de Melilla y la inauguración de nuevas tiendas en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias. El resto de aperturas se dividirá, principalmente, entre zonas estratégicas para la compañía, donde seguirá consolidando su presencia: la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana, que concentran casi la mitad del crecimiento previsto en 2023. 

Tu opinión enriquece este artículo:

2025: el año en que la factura electrónica se implementará para las empresas españolas

A partir del 1 de julio de 2025, todas las empresas y autónomos en España estarán obligados a utilizar un software de facturación compatible con el sistema Verifactu para remitir sus facturas a la Agencia Tributaria. Esta medida, impulsada por la Ley Antifraude aprobada en noviembre de 2021, busca aumentar la transparencia fiscal y combatir la morosidad en las operaciones comerciales. Sin embargo, según el Informe Emprende elaborado por Holded en colaboración con Visma y Kantar, solo el 7% de las pymes españolas están listas para adaptarse a esta transición digital.

Miniso inaugura su tienda en el CC Bonaire, paralizada tras la DANA de Valencia

Coincidiendo con la reapertura del centro comercial, finalmente la famosa cadena de tiendas MINISO abre su nueva tienda en el CC Bonaire en Aldaia. La apertura estaba prevista para antes de navidades, pero quedó paralizada debido a las devastadoras inundaciones provocadas por la DANA que provocaron el cierre forzado de todo el centro comercial al verse afectado por el agua.

Nueve de cada diez dejan de fumar o reducen su consumo gracias al vapeo

UPEV y Sigma Dos presentan el informe ‘Hábito y uso del cigarrillo electrónico’, basado en una encuesta a consumidores de vapers en cuatro ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla). El estudio revela que nueve de cada diez usuarios dejan el tabaco tradicional o disminuyen significativamente su consumo gracias al vapeo y su variedad de sabores. Además, siete de cada diez vapeadores exfumadores afirma que su salud ha mejorado desde que vapean y se sienten motivados para dejar la nicotina. Entre las principales razones para hacer el cambio, destacan la percepción de un menor perjuicio frente al cigarrillo convencional (94,5 %) y el objetivo de dejar atrás el tabaquismo (75 %).

La edad media de prejubilación se sitúa en los 57 años (y la baja media de edad supone una importante pérdida de talento)

La formación continua, la comunicación fluida en el seno de las empresas y la flexibilidad laboral son aspectos fundamentales para afrontar adecuadamente la diversidad general. De no hacerlo, puede generar problemas de convivencia, algo que ya ocurre en más de la mitad de las empresas españolas, según el informe “El desafío de la diversidad intergeneracional en la empresa”. Este estudio, elaborado por Grant Thornton, fue presentado la Cambra de Comerç de Barcelona en la jornada “Diversidad como activo estratégico”, que sirvió para debatir sobre cómo afrontar el desafío estratégico de gestionar equipos diversos, con el objetivo de optimizar la cultura corporativa y maximizar los resultados empresariales. 

Tractorada en Valencia denuncia que la "competencia desleal" por Mercosur pone en peligro el futuro del campo

Una nueva tractorada ha recorrido las calles de Valencia este lunes y se ha concentrado frente a la sede de la Delegación del Gobierno para denunciar que la "competencia desleal" que supone el acuerdo Mercosur "pone en peligro la viabilidad de las explotaciones y el futuro de la agricultura y ganadería española", al tiempo que entraña riesgos para la "seguridad alimentaria" de la ciudadanía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.