Como socio premier de Google Cloud y MSP certificado de Google Cloud, Atos seguirá proporcionando soporte avanzado, optimización y gestión basada en IA de los entornos de Google Cloud a clientes de todos los sectores, acelerando su transición digital hacia soluciones de IA y maximizando el valor de sus inversiones en la nube. Este nuevo reconocimiento destaca la experiencia demostrada de Atos en migración a la nube, análisis de datos, IA, seguridad y modernización de aplicaciones.
“Estamos orgullosos de renovar nuestra certificación como proveedor de servicios gestionados de Google Cloud, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación, la excelencia operativa y la obtención de resultados medibles para nuestros clientes”, afirma Alexa Vandenbempt, directora de asociaciones del grupo Atos. “Esta renovación refuerza nuestra larga asociación estratégica y nos permite seguir ayudando a las organizaciones a alcanzar agilidad, escalabilidad y crecimiento sostenible. Esto continúa nuestro impulso tras nuestro reciente premio Google Cloud Partner of the Year Award for Crisis Response & Resilience”.
La iniciativa MSP de Google Cloud reconoce a los socios que cumplen con rigurosos estándares de competencia técnica, éxito de los clientes y prestación de servicios. La renovación de Atos se produce tras una auditoría exhaustiva de sus capacidades, el impacto en los clientes y la inversión continua en tecnologías de Google Cloud y el desarrollo del talento.
Este hito se suma a una colaboración de una década entre Atos y Google Cloud, que incluye iniciativas conjuntas de comercialización, como laboratorios de innovación conjunta, Bare Metal Solution, Google Cloud VMware Engine y Database Modernization for AI.
Tu opinión enriquece este artículo: