Así, los empleados de la entidad financiera, a través de la aplicación móvil de SAP Concur, pueden capturar recibos y facturas de forma inmediata, generar informes de liquidación y aprobar gastos desde cualquier lugar.
Solo en el primer mes, un 44% de sus trabajadores ya habían utilizado la aplicación para realizar alguna liquidación, consiguiendo en menos de un año la alineación con las áreas pertinentes y, por ende, la ejecución completa del proyecto.
Además, la solución de SAP Concur prevé su implantación de forma gradual en otras filiales de BBVA.
La sénior manager de Desarrollo de Soluciones de BBVA, Icíar Rivera, ha valorado "muy positivamente" la colaboración con SAP Concur y añade: "Esta alianza encaja perfectamente con nuestra visión a largo plazo de ser un grupo financiero ágil, flexible, digital y eficiente".
En palabras del director de SAP Concur para el Sur de Europa, Medio Oriente y África, Joao Carvalho, "BBVA ha podido implementar un servicio de digitalización que simplificara las tareas manuales y automatizara todos los procesos cotidianos de gestión de gastos, representando un beneficio financiero directo y ayudándoles a conseguir un ahorro de tiempo a todos sus profesionales".
Tu opinión enriquece este artículo: