Cabify lanza un nuevo negocio para que las empresas se anuncien en su app y coches (y ya está en marcha en España)

Cabify ha lanzado una nueva división de negocio para permitir a las marcas publicitar sus servicios tanto en la aplicación del móvil como en el interior y exterior de los coches, un servicio que ya ha empezado a prestar en España y que lo hará a lo largo de este año en América Latina.

Image description

La compañía defiende que este servicio brindará a las empresas interesadas "la oportunidad de beneficiarse de las capacidades tecnológicas y llegar al consumidor en momentos clave de su experiencia de movilidad".

Según datos internos de la plataforma, un usuario dedica de media 24 minutos a la app de Cabify cada vez que realiza un viaje, teniendo en cuenta el tiempo de espera hasta la llegada del conductor, el trayecto y la valoración posterior.

"Las diversas interacciones entre usuario y app provocan que haya más de dos minutos de máxima concentración ante la pantalla en cada uso", argumenta.

Marta de Eusebio, que cuenta con una trayectoria en la empresa de más de 4 años vinculada a la innovación, será la directora de Cabify Media, quien defiende que la publicidad en soportes físicos y digitales "se presenta como una potente plataforma para facilitar a las marcas conectar con sus usuarios y potenciales usuarios".

Actualmente, Cabify opera en 40 ciudades de España y Latinoamérica y cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Kreedit advierte que una posible fusión entre BBVA y Banco Sabadell conduciría hacia un “oligopolio”

Este martes, BBVA ha reafirmado su interés en entablar negociaciones para explorar una fusión con Banco Sabadell, reactivando así una operación que quedó frustrada tras la pandemia. Según se ha difundido en medios de comunicación, BBVA ha trasladado al presidente del consejo de administración de Banco de Sabadell el interés del consejo de administración de BBVA en iniciar negociaciones para explorar una posible fusión entre ambas entidades, en una nota remitida a la CNMV.

Indiba lidera la innovación en fisioterapia y rendimiento deportivo: la primera edición de "Movement is Life" marcó un hito en este campo

Durante el evento, que puso el foco en el avance en el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas en el ámbito de la fisioterapia funcional y la optimización del rendimiento deportivo, se presentaron resultados clínicos en la combinación de tecnologías y técnicas de vanguardia, y se favoreció el intercambio de conocimientos con sesiones de mesa redonda con la participación de los asistentes.

El 27% de las empresas en España prevé crecer con adquisiciones en los próximos 12 meses, según KPMG y CEOE

El 27% de las compañías en España prevé crecer en los próximos 12 meses mediante operaciones de adquisición, lo que supone un aumento de 16 puntos porcentuales en relación con el año pasado (11%), según el estudio 'Perspectivas M&A 2024' elaborado por KPMG y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), y en el que han participado 1.350 líderes empresariales del país.

Valencia acoge por primera vez las jornadas de la Red de Expertos en Financiación Autonómica (se debatirá sobre los problemas del sistema)

La Red de Investigadores en Financiación autonómica y Descentralización financiera en España (RIFDE) se reúne por primera vez en Valencia del 7 al 8 de mayo para celebrar su jornada XI, con la presencia de los responsables de Hacienda de la Comunitat Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y la Región de Murcia que mostrarán sus enfoques ante los problemas del actual modelo de financiación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.