Catai ha presentado su amplia programación para visitar Argentina a los agentes de viajes valencianos

El turoperador de grandes viajes, en colaboración con la Oficina de Turismo de Argentina, ha presentado este jueves, en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, su amplia programación turística para Argentina, y lo ha hecho ante los agentes de viajes valencianos.

Argentina es un país enorme, de grandes dimensiones y de grandes contrastes de norte a sur, repleto de atractivos y una variada oferta turística como han destacado en la exposición presentada por María José Martinez de Catai, organizadora del acto y la representante de la Oficina de Turismo de Argentina, Gisela March.

Desde las cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones a los santuarios naturales de ballenas en El Doradillo, los glaciares en el sur patagónico, el turismo de aventura, montañismo en la cordillera andina y sky en el norte, la pesca las pinturas rupestres, junto a una gastronomía variada tanto en pescado como en sus apreciadas y riquísimas carnes y los asados típicos y el mate tan propio del país, Argentina es un país de grandes contrastes y sorprendentes atractivos que impactan en el visitante.

Además, en la presentación ofrecida por Catai se han destacado sus viñedos que producen de norte a sur unos vinos muy apreciados tanto en blancos como en tintos, incluidas las bodegas más australes del mundo.

Buenos Aires, la capital y Mar del Plata son las grandes urbes que ningún viajero deja de conocer. La tentación es muy grande y hay que contar con al menos un par de semanas para recorrer un país maravilloso y de leyenda.

La presentación ha culminado en La Marítima del Veles e Vents con vinos argentinos, como el exquisito blanco de Mario Kempes, «Matador» y tintos de Mendoza, pero con aperitivos y arroces muy valencianos

Un diez por la organización del mayorista Catai y la profesionalidad y los detalles de María José Martínez Mayoral.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.