Catai ha presentado su amplia programación para visitar Argentina a los agentes de viajes valencianos

El turoperador de grandes viajes, en colaboración con la Oficina de Turismo de Argentina, ha presentado este jueves, en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, su amplia programación turística para Argentina, y lo ha hecho ante los agentes de viajes valencianos.

Argentina es un país enorme, de grandes dimensiones y de grandes contrastes de norte a sur, repleto de atractivos y una variada oferta turística como han destacado en la exposición presentada por María José Martinez de Catai, organizadora del acto y la representante de la Oficina de Turismo de Argentina, Gisela March.

Desde las cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones a los santuarios naturales de ballenas en El Doradillo, los glaciares en el sur patagónico, el turismo de aventura, montañismo en la cordillera andina y sky en el norte, la pesca las pinturas rupestres, junto a una gastronomía variada tanto en pescado como en sus apreciadas y riquísimas carnes y los asados típicos y el mate tan propio del país, Argentina es un país de grandes contrastes y sorprendentes atractivos que impactan en el visitante.

Además, en la presentación ofrecida por Catai se han destacado sus viñedos que producen de norte a sur unos vinos muy apreciados tanto en blancos como en tintos, incluidas las bodegas más australes del mundo.

Buenos Aires, la capital y Mar del Plata son las grandes urbes que ningún viajero deja de conocer. La tentación es muy grande y hay que contar con al menos un par de semanas para recorrer un país maravilloso y de leyenda.

La presentación ha culminado en La Marítima del Veles e Vents con vinos argentinos, como el exquisito blanco de Mario Kempes, «Matador» y tintos de Mendoza, pero con aperitivos y arroces muy valencianos

Un diez por la organización del mayorista Catai y la profesionalidad y los detalles de María José Martínez Mayoral.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.