Digi sumó casi 280.000 líneas móviles y fijas en el primer trimestre del año, el mejor de su historia

El operador de telecomunicaciones de origen rumano Digi ganó 279.000 clientes de telefonía fija y móvil y 160.000 de fibra en el primer trimestre del año, que se ha convertido en el mejor de la historia de la compañía en términos de crecimiento de usuarios, según ha indicado la empresa en un comunicado.

Image description

En lo que respecta solo a marzo, Digi ganó 95.500 clientes de telefonía móvil, su "mejor dato histórico mensual", según ha indicado la empresa.

Según los últimos datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) --correspondientes a enero--, Digi cerró el primer mes del año con un total de 6,16 millones de clientes en el segmento móvil, lo que supone una cuota de mercado del 10,03% con la que se consolida como el cuarto operador en España.

En tanto, en el segmento fijo cerró enero con 1,99 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH), lo que representa una cuota de mercado del 12,06%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.