Grupoidex: entre las dos agencias valencianas galardonadas en los premios nacionales de creatividad 2023

El pasado sábado tuvo lugar en el Kursaal de San Sebastián la entrega de los Premios Nacionales de Creatividad, galardones anuales entregados por el Club de Creativos de España, la principal referencia en el sector de la comunicación publicitaria de nuestro país. “Mesa para 3”, desarrollada para Stoller Europe, se hace con un bronce en la categoría “Contenido” y refuerza su posicionamiento entre las 100 mejores agencias creativas de España.

Image description

A lo largo de la gala, el proyecto de Branded Content “Mesa para 3”, desarrollado por la consultora de comunicación Grupoidex para la empresa Stoller Europe, obtuvo una estatuilla de bronce en la categoría “Contenido – Concienciar”. Un reconocimiento que pone en valor una iniciativa que persigue visibilizar una problemática global y muy real: según la ONU, existe la posibilidad de que, en 2050, la Humanidad no tenga alimentos para dar de comer a todos.

La campaña vertebra diversas acciones e iniciativas de comunicación en torno a un cortometraje protagonizado por actores como Luis Zahera, Paco Tous o Nacho Guerreros, que cuenta la historia de cinco amigos que reservan mesa en un exclusivo restaurante para descubrir a su llegada que el establecimiento solo puede ofrecerles mesa para tres. 

El bronce obtenido por Grupoidex constituye uno de los dos metales logrado por una agencia de la Comunitat Valenciana en una edición marcada por la gran calidad de los trabajos presentados, entre los que pueden destacarse campañas e iniciativas para marcas como J&B, KFC, DGT, Burger King o Correos, entre muchas otras. 

“Mesa para 3” ha asegurado, además, su presencia en el XXIV Anuario de la Creatividad Española, integrado por una selección de los 154 mejores proyectos de creatividad publicitaria del año.

Grupoidex refuerza así su posicionamiento entre las 100 mejores agencias creativas de nuestro país, consolidando una forma de conceptualizar y desarrollar el branded content que persigue asegurar la relevancia del mismo desde cuatro perspectivas distintas: la relevancia para la sociedad y los medios, la relevancia para la marca y sus públicos, así como la relevancia del propio formato de campaña.

El Jurado encargado de valorar los trabajos presentados este año en la categoría “Contenido” estuvo compuesto por Aitziber Izurrategi, Directora de servicios al cliente de Mono Madrid; Ana Delgado, Directora Creativa de Una de Bravas; Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky; Borja Prado, Director de Madrid Content School; Tania Riera, Directora Creativa Ejecutiva de Ernest; Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de Lola Mullenlowe y Úrsula Mejía Melgar, Directora de Marketing de Diageo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las exportaciones de la Comunitat ascienden a 6.307,5 millones de euros en los dos primeros meses del año (destaca la contribución positiva de la alimentación)

Las exportaciones de la Comunitat Valenciana en los dos primeros meses del año han alcanzado un valor de 6.370,5 millones de euros, lo que representa un descenso del 5,3 % con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos hechos públicos este viernes por la Dirección Territorial de Comercio de la Comunitat Valenciana dependiente de la Secretaría de Estado de Comercio.

La alta gastronomía y hostelería prevé elevar sus ventas un 8% en España (hasta los 2.700 millones de euros en 2027)

La alta gastronomía y hostelería suponen el 20% de los ingresos de las experiencias de lujo en España, que en conjunto alcanzan los 8.600 millones de euros, y prevén seguir creciendo hasta facturar 2.700 millones de euros en 2027 con un crecimiento del 8%, según los datos del informe de Círculo Fortuny 'Perspectiva de la alta gastronomía y hostelería de España', con el análisis de McKinsey & Company.

La Comunidad Valenciana en el ranking de regiones con más pisos a estrenar (alcanzando el 20% de su oferta)

La segunda mano sigue dominando las compraventas. Además de suponer un menor desembolso frente a la obra nueva, y a juzgar por lo que transmiten los vendedores, se trata de un mercado donde la calidad de la oferta es bastante aceptable. Que la casa necesite pocos arreglos es uno de los aspectos clave para los compradores de vivienda usada, ya que muchos consideran que las molestias, el tiempo y el dinero invertidos en una reforma integral no compensan. Sin embargo, el ahorro es muy sustancial.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.