Huspy (con más de 200 profesionales de 45 nacionalidad) multiplicará por diez su crecimiento en España durante 2024

Huspy, multinacional tecnológica de servicios inmobiliarios que simplifica el proceso de compraventa de viviendas, ha anunciado su previsión de multiplicar por diez su crecimiento en España durante 2024.

Image description

Para continuar con este desarrollo, ocasionado por su modelo líder en Dubai, y seguir transformando el sector inmobiliario tradicional, la compañía ha invertido en crear su “Agente Hub”; su primer espacio físico de formación y venta en Madrid diseñado para beneficiar a profesionales del sector inmobiliario y mejorar la experiencia de compradores y vendedores.

David Chamás, General Manager Spain ha explicado, en un desayuno de prensa, los nuevos objetivos de expansión y crecimiento de Huspy en Madrid, basados en colocar al profesional en el centro, poniendo un sistema de formación directa de agentes que mejora de la experiencia del comprador y del vendedor.

Además, Jad Antoun, CEO & Co-Founder de Huspy ha anunciado que la compañía se ha convertido en la primera institución financiera de UAE en conceder más de 250 millones de euros en préstamos hipotecarios en tan solo un mes. Un gran hito para la multinacional que espera seguir batiendo récords en 2024.

El Agente Hub formará a más de 200 profesionales del sector

Único en España, el “Agente Hub” surge con el objetivo de poner a los agentes en el centro del sector inmobiliario y para dar respuesta a una de las grandes demandas del sector: formación continuada y aportación de recursos que permitan maximizar el rendimiento de los profesionales y mejorar la experiencia de compraventa. 

Así, este espacio formará a más de 200 profesionales, ofreciéndoles un equipo de expertos a su disposición, tecnología a su servicio para ser más rápidos y eficientes, herramientas de marketing, como la nueva app de Huspy, además de incentivos ligados a la productividad que permiten aumentar en un 60 % los beneficios obtenidos por el agente.

A nivel global, Huspy ya cuenta con más de 200 profesionales de 45 nacionalidades distintas ubicados en sus oficinas de Madrid y Dubai, y con este modelo pretende llegar a 1.000 durante 2024. La compañía cuenta con más de 7.000 clientes y más de 400 propiedades gestionadas a través de la plataforma.

Fórmula líder en Dubái y Madrid

La fórmula de Huspy se centra en tres pilares: tecnología, procesos y herramientas, como el marketing, que permite a los agentes captar más clientes, dando más leads a compradores y dinamizando las transacciones y mejorando el proceso de compraventa. Una metodología que viene avalada por su éxito en Dubái.

“Desde nuestra llegada a España en 2022, hemos espoleado el cambio en el sector. Ahora, pretendemos que el Agente Hub sea la punta de lanza de la expansión de Huspy en Madrid. Sabemos que los profesionales del sector lo necesitan y llevan años demandando los servicios que vamos a ofrecer en este nuevo espacio. Pero no solo les beneficiará a ellos, sino que también beneficiará a los compradores y vendedores mejorando de forma radical su experiencia de compraventa”, comenta David Chamás, General Manager de Huspy en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.